COMO EN LA CANCIÓN

Don Omar revela que salió con la mujer de Romeo Santos ¡Todo fue verdad!

La melodía que es considerada un himno de la música urbana presuntamente es producto de una impactante anécdota entre los famosos

ESPECTÁCULOS

·

En 2005 sonaba con fuerza el tema “Ella y yo”, una colaboración de los artistas de reguetón Don Omar y Aventura, agrupación que tenía como vocalista a Romeo Santos, la historia de la canción causó sensación de millones de personas, pues relata el romance prohibido de una pareja y aunque se pensaba era una anécdota ficticia resulta que todo es verdad.

En una entrevista Don Omar fue cuestionado por la trama de la colaboración con Romeo Santos y compartió que se trata de algo real, pues le preguntaron si su compañero de dueto había logrado perdonarlo y aseguró que después de algunos años hicieron las pases y crearon la pieza que ahora es considerado un himno del reguetón.

Sigue leyendo: Daddy Yankee, Farruko y otros reggaetoneros que ahora dedican su talento a Dios

¿Romeo Santos perdonó a Don Omar?

Anthony Santos (Romeo Santos) y William Landron Rivera (Don Omar) creadores de “Ella y yo” tienen una gran relación de amistad. Cabe destacar que en la entrevista con “El Chombo” un famoso productor musical aseguraron que es una de las canciones que las personas más disfrutan cantar, pues en los conciertos de ambos famosos es un momento especial y un gran espectáculo para el público.

Don Omar fue cuestionado por la canción. Captura de pantalla TikTok/maferbecerra_2

¿Qué pasó con el retiro de Don Omar?

Después de ser una de las estrellas más importantes del reguetón e iniciador de este género en su natal Puerto Rico, el famoso tuvo un difícil momento en su carrera por lo que en 2017 decidió retirarse, la noticia conmocionó a millones de personas que crecieron con sus canciones y que se emocionaban con cada uno de sus proyectos.

Afortunadamente para los fanáticos de Don Omar su retiro solo duró unos años, pues se sabe que recientemente dio a conocer una serie de eventos para 2024 con los que regresa a ciudades de Estados Unidos y Canadá a los que desde hace bastante tiempo no acude, además se espera que en los próximos meses de a conocer nuevos eventos, pero ahora en México.

 

La nueva gira de Don Omar. Captura de pantalla IG/donomar