Julión Álvarez es uno de los cantantes más queridos de la música mexicana, pero aunque millones de personas desearían compartir un momento junto a él y su familia, la celebridad recientemente confesó que durante una etapa de su vida fue discriminado en un restaurante en Guadalajara del que le pidieron se retirara.
En una de las charlas de Julión Álvarez junto a Yordi Rosado, el grupero dio a conocer que hace algunos años acudió a un establecimiento de comida que frecuentaba, pero aunque tenía una buena relación con el personal le pidieron que se retirara, el famoso mencionó que no tenía problema, pues solo quería que su esposa embarazada comiera y que él podía esperar afuera, pero tampoco aceptaron.
Sigue leyendo:
¿Por qué Julión Álvarez tenía problemas con Estados Unidos?
La razón por la que los corrieron del lugar es presuntamente porque en ese momento el cantante se encontraba en problemas legales con el gobierno de Estados Unidos, ya que estaba acusado de lavado de dinero de la que ya quedó absuelto, pero que le generó varias repercusiones en su carrera profesional y en su vida.
Hay que destacar que se sabe por declaraciones del mismo Julión Álvarez, que ya puede ingresar nuevamente a Estados Unidos, después de siete años de estar castigado y no establecer relaciones comerciales con ninguna empresa de la Unión Americana, recientemente también dio a conocer que ya planea su gira 2024 en algunos lugares de dicho territorio.
¿Quién es la esposa de Julión Álvarez?
Nataly Fernández es el nombre de la ahora esposa de Julión Álvarez, pero se sabe que antes de conocer al “Rey de la taquilla” la chica fue pareja del difunto Valentín Elizalde, quien antes de morir pidió la mano de su enamorada, pero la boda nunca se concretó debido al fallecimiento del “Gallo de Oro”.
Julión Álvarez y Nataly Fernández se casaron el 16 de abril de 2011, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de Tesistán en Zapopan, Jalisco y actualmente tiene dos hijas: María Isabel y María Julia, la familia vive muy contenta y alejada de los chismes o al menos eso desean.