K-POP

BamBam, TWICE, Super Junior y todos los grupos K-Pop que vendrán a México en 2024

El siguiente año promete ser aún más activo para las fans del K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los idols K-Pop que vendrán a México Créditos: Especial

México se ha convertido en uno de los principales mercados K-Pop en Latinoamérica desde hace más de una década, pues en el país se han realizado diversidad de conciertos y eventos de artistas coreanos como la KCON, el Music Bank, festival Mokkoji, entre otros. 

También las fans han recibido las visitas de artistas de la talla de Super Junior, EXO, BTS, BIG BANG, BLACKPINK y más, llenando recintos como la Arena CDMX y el Foro Sol. Con la popularidad del fenómeno asiático en ascenso, la oportunidad de ver a varios artistas se ha hecho más grande. 

A lo largo del 2023, México ha recibido a varios grupos, solistas y bandas emergentes de Corea del Sur y el 2024 no será la excepción, pues hay fuertes rumores de conciertos K-Pop de idols que vendrán por primera vez a México y otros que repetirán su segunda y hasta séptima visita. 

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos para recordar a Lee Sun Kyun tras su muerte

Todos los grupos K-Pop que vendrán en 2024

  • BamBam

El integrante de GOT7 acaba de anunciar su gira 2024 y vendrá a México por segunda ocasión como solista, será en el mes de marzo cuando deleite a Ahgase con su proyecto musical, anteriormente su compañero Jay B le adelantó a las fans que tanto él como Jackson vendrían a México. 

  • TWICE

El grupo se presentará en el Foro Sol con dos fechas, siendo el segundo grupo femenino K-Pop en tener una presentación en dicho recinto. Las idols visitaron México por primera vez en 2019 y ahora lo harán con su gira Ready to Be, una de las más grandes de su carrera.

  • Super Junior

El legendario grupo ya vino cinco veces al país, en su sexta visita se presentó la subunidad DnE y hay fuertes rumores de que volverán en 2024 con un show nuevo, además del posible concierto en solitario de Yesung de Super Junior y el festival SMTown.

  • IVE

El grupo que ha liderado las listas coreanas con sus éxitos vendrá por primera vez a México y su primer tour, las chicas se presentarán en el Palacio de los Deportes.

  • Rumores

Otros rumores que se suman a la lista son los conciertos de Stray Kids, SEVENTEEN, KCON, SMTown, NCT, TXT, SHINee, entre otros, aunque no hay nada confirmado.