PROSPERIDAD

Luna Nueva de diciembre: ¿cuándo verla y cuál es su significado astrológico?

Otro sitio donde puedes ver en vivo la última Luna Nueva del 2023 es en la página de la NASA

ESPECTÁCULOS

·
La Luna Nueva siempre trae energía.Créditos: Freepik

Conoce con exactitud los días que podrás salir al patio de tu casa o en la calle de tu colonia para mirar en todo su esplendor la última Luna Nueva del 2023. Además de descubrir el significado que tendrá sobre los signos del zodiaco gracias a su apertura en la estrella Sagitario.

Sigue leyendo:

Luna Nueva 12 de diciembre en Sagitario: 3 signos que deberán recargarse de energía para lo que viene

Luna Nueva. Imagen: NASA

Cuándo y dónde ver la Luna Nueva de diciembre 2023 

Según el Instituto Geográfico Nacional, la fase de la última Luna Nueva del año se puede ver desde este martes 12 de diciembre del 2023 por la noche. Y si el clima se pone amable con un cielo despejado, millones de personas podrán disfrutar de este fenómeno natural cargado de energía gracias a su apertura en el signo Sagitario.  

Otro sitio donde puedes ver en vivo la última Luna Nueva del 2023 es en la página de la NASA y en el sitio web del Instituto Geográfico Nacional, siempre y cuando el cielo este completamente despejado. 

Qué significado astrológico tiene la Luna Nueva

Al tener una apertura en Sagitario, todos los signos que tienen una relación directa con la última Luna Nueva del 2023 tendrán que modificar las cosas que consideraban estables al punto de renovarse energéticamente para enfrentar todos los retos del 2024. En temas familiares tiene que olvidar esos rencores con los seres que algún tiempo fueron queridos para así crecer. 

En el trabajo, la Luna Nueva en Sagitario trae sorpresas, nuevos retos y mejores sueldos si te determinas conseguir un mejor puesto de trabajo siempre y cuando sean con dedicación y esfuerzo. Olvida los problemas con esos compañeros difíciles para que sigas creciendo profesionalmente.