La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado de qué hablar en más de una ocasión, esta vez la actriz reveló el doloroso momento que vivieron juntos por el que enfrentaron un periodo de crisis y distanciamiento. Fue a través de su más reciente poemario que dedicó algunos versos al bebé que perdió por un aborto espontáneo, una desgarradora experiencia de la que nadie sabía hasta ahora.
Megan Fox habla de su aborto espontáneo
La protagonista de “Transformers” lanzó su libro “Pretty Boys are Poisonous” con el que, señaló, busca expresar algunas de sus experiencias en el pasado con relaciones abusivas o intensas. Aunque fue una de ellas la que llamó más la atención debido a que nadie sabía al respecto, se trata del bebé que perdió en su relación con el cantante Colson Baker, como es el nombre real de Machine Gun Kelly.
En entrevista para “Good Morning America” la actriz indicó que el tema de su aborto espontáneo era algo que “tenía que salir” para evitar que enfermara: “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado, ‘¿qué significa esto?, ¿por qué pasó esto?’”.
Poema que escribió Megan Fox
Además del poema dedicado al bebé que perdió, Megan Fox también comparte otros en los que habla de las relaciones abusivas que sufrió en el pasado y otros más dedicados a su prometido Machine Gun Kelly con quien, señalaron fuentes a Entertainment Tonight, se encuentra en un buen momento y mantienen los planes de llegar al altar.
“Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa”, “pero ahora / tengo que decir adiós”, “mientras te arrancan de mis entrañas”, “pagaré cualquier precio”, “dime por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?”, es parte del poema en el que Megan Fox habla del aborto espontáneo que sufrió.