EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Gera MX ofrece pagar gastos médicos del guardia golpeado en Puebla: "lo que necesites estamos de respaldo"

El rapero pidió apoyo a sus seguidores para poder comunicarse con Jonathan, quien en el video porta una chamarra de Rich Vagos, sello discográfico al que pertenece Gera MX

ESPECTÁCULOS

·
El video del incidente llegó a ojos del raperoCréditos: Instagram Gera MX

En Puebla, México, ocurrió un incidente en el que un joven golpeó a un guardia de seguridad en el fraccionamiento de la colonia Lomas de Angelópolis, una localidad de mayor plusvalía en la ciudad. El guardia de seguridad impidió la entrada del joven al fraccionamiento, a lo que el estudiante respondió golpeándolo.

El video del incidente se difundió en redes sociales, lo que generó indignación y condena a la acción del joven por parte de todos los internautas, entre ellos el rapero y compositor mexicano Gera MX, quien ha pedido localizar a la víctima para ayudarla con los gastos médicos.

Sigue leyendo:

Guardia de seguridad golpeado brutalmente en Puebla es despedido por la empresa, familia denuncia amenazas

Anáhuac suspende a joven que golpeó a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

El artista urbano regio pidió ayuda a través de una historia de Instagram. Foto: captura de pantalla

Gera MX se ofrece a pagar operación de nariz de guardia golpeado

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el rapero reaccionó indignado por la agresión y pidió apoyo a sus seguidores para poder comunicarse con Jonathan, quien en el video porta una chamarra de Rich Vagos, sello discográfico al que pertenece Gera MX.

“Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R. V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de respaldo, abrazo y no se me agache nunca, la vida pone todo en su lugar”, escribió el artista urbano.

Asimismo, lanzó un contundente mensaje al joven de nombre Patricio, quien agredió al guardia de seguridad solo por hacer su trabajo: pedirle identificarse en la caseta de vigilancia. 

“El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas pero a darle con todo”, finalizó Gera, quien recientemente se presentó en el Flow Fest de CDMX.