TALENTO MEXICANO

Antes de triunfar en el Flow Fest, este reguetonero era “neni”y hacía entregas en el Metro

El ahora famoso cantante se dio cuenta que quería dedicarse a la música cuando tenía 23 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién era neni?Créditos: Foto: IG @elbogueto // @ememalafe // @daniflow

El pasado fin de semana se realizó el Flow Fest, uno de los festivales de música urbana más esperados de este 2023, en donde estuvieron presentes grandes figuras de éste género como Maluma, Wisin & Yandel, Tito el Bambino, Manuel Turizo, entre muchos otros más.

Entre el elenco destacaron algunos de los exponentes del reguetón mexicano, como Yeri Mua, Bellakath , Malilla, Dani Flow y El Boguetto, todos éstos representando al país que los vio nacer y triunfando en el Flow Fest, sin embargo, antes de ser unos reconocidos cantantes de música urbana uno de ellos se dedicaba a las ventas por internet lo que actualmente se le conoce como “neni”.

Sigue leyendo:

Yeri Mua y Bellakath, las mexicanas que han puesto a bailar al mundo entero con su reguetón

¿Quién es el reguetonero que era “neni” antes de ser famoso?

Si algo se debe de reconocer es que los mexicanos siempre trabajan muy duro para cumplir sus sueños, pues así como Yeri Mua antes de ser  una famosa influencer y ahora cantante se dedicaba al maquillaje, otros famosos trabajaron en lo que fuera necesario para salir adelante.

Tal es el caso del originario de Nezahualcóyotl, Armando Toledo, mejor conocido solamente como “El Bogueto”, quien recientemente triunfó en el flow Fest al poner a bailar y cantar a miles de capitalinos.

Foto: IG @elbogueto

Y es que Toledo en una reciente entrevista que dio para un famoso canal de Youtube reveló que antes de ser el reconocido cantante de música urbana se dedicaba a las ventas por internet, por lo que era considerado una “neni”.

“Para hacer entrega porque yo antes vendía en el metro (¿eras neni?) sí, era neni, (¿Qué vendías?) tenis y ropa, todo original”, dijo El Bogueto a Lalo Elizarrarás para su canal de Youtube

Y es que el sueño de cantar para Toledo no fue algo que tuvo desde pequeño pues en alguna entrevista, éste reveló que comenzó a desarrollar su talento a partir de los 23 años de edad, por lo que “el reggaetoñerito”nunca imaginó el éxito y fama que iba a alcanzar.

¿Cuándo es el próximo concierto de EL Bogueto?

Con tres años de experiencia en la escena musical “El Bogueto” ha conquistado diversos escenarios, en donde ha puesto a gritar, perrear y cantar a miles de “reggaetoñeritas” y “reggaetoñeritos”, pues así les dice de cariño a sus seguidores.

Tras su éxito rotundo en el Flow Fest, el originario de Cd Nezahualcóyotl ya prepara su próxima presentación en la Ciudad de México, esto antes de que termine el 2023.

Foto: IG @elbogueto

Será el próximo 16 de diciembre en el Gran Forum en donde se estará presentando a lado de otros representantes del género urbano como Dani Flow, entre otros más.