BODAS DE FAMOSAS

Ninel Conde se casa por cuarta ocasión: en NY y con un hombre 17 años menor que ella, así será su boda

Gustavo Adolfo Infante dio importantes detalles de la celebración que será este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se casaría este miércoles. Créditos: Especial

En las próximas horas la famosa cantante y actriz, Ninel Conde llegará al altar en una espectacular boda que tendrá como sede a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos o al menos esta es la información que compartió el famoso periodista, Gustavo Adolfo Infante.

En la reciente transmisión del programa "De Primera Mano" el presentador conocido "El Periodista de las Exclusivas" dijo que Ninel Conde volverá a casarse este miércoles 15 de noviembre. La noticia dejó en completo shock a todos los televidentes y seguidores de la farándula. 

Sigue leyendo:

Así será el vestido de novia de Mariana González en su boda con Vicente Fernández Jr.

La cantante se casará este día. Foto: Especial

Así será la boda de Ninel Conde

En la reciente transmisión del programa "De Primera Mano" Gustavo Adolfo Infante reveló que una fuente muy cercana le contó que Ninel Conde, una de las artistas más famosas en nuestro país, se casará por cuarta ocasión este 15 de noviembre.

En este sentido el conductor de Imagen Televisión dijo que la boda de la cantante conocida como "La Bombón Asesina" será en la ciudad de Nueva York. Detalló que su pareja es un hombre nacido en Colombia del cual se sabe poco o nada, pero llevan tiempo viviendo juntos. 

"En Nueva York se casa Ninel Conde. Con un señor colombiano con el que vive no sé a qué se dedica. Sé que vive en una casa muy lujosa en Nueva York", contó. 

Finalmente el periodista de espectáculos dijo que lo único que sabe del futuro esposo de Ninel Conde es que es 30 años menor que ella. Aseguró que no tiene más detalles de la boda pues desconoce qué famosos estarán presentes en la celebración. 

"Dicen que tiene 30 años, es más joven que ella. No tengo más detalles. No sé quiénes estén invitados", apuntó. 

Los esposos de Ninel Conde

Al presentar la nota los conductores de "De Primera Mano" recordaron que sería la cuarta ocasión en la que Ninel Conde llega al altar. La primera fue con el actor, Ari Telch, después con Juan Zepeda y posteriormente con Larry Ramos