FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Courteney Cox da último a adiós a Matthew Perry con enternecedor mensaje: “Te extraño cada día”

A dos semanas de la muerte del actor sus compañeros de “Friends” le han dedicado algunas palabras a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Courteney Cox da último a adiós a Matthew PerryCréditos: IG @courteneycoxofficial

La muerte del actor Matthew Perry a los 54 años el pasado 28 de octubre sacudió al medio del espectáculo y fanáticos en todo el mundo que de inmediato dedicaron emotivos mensajes dando el último adiós; sin embargo, el elenco de “Friends” se mantuvo en total silencio hasta este martes cuando, a través de redes sociales, recordaron a su entrañable amigo y entre ellos destaca la actriz Courteney Cox con quien formó una de las parejas favoritas de la serie. 

Dan último adiós a Matthew Perry

“Friends” se convirtió en una de las series más icónicas de Hollywood y sus personajes protagonizados por Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer siguen conquistando generaciones. Por ello, la muerte del actor generó gran impacto en la industria y aunque se realizó un evento de manera privada, ahora cada uno de los actores dedican emotivos mensajes de forma pública. 

Sigue leyendo: Con una ceremonia muy íntima, el elenco de "Friends", amigos y familiares, se despidieron de Matthew Perry

Elenco de "Friends" da último adiós a Matthew Perry. Foto: AP

“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día”, escribió Courteney Cox al recordar una de las escenas más icónicas de la serie para la temporada 4 en la que comenzaría el romance entre Monica Geller y Chandler Bing. “Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable”, añadió. 

Matt LeBlanc, quien realizaba el papel de Joey Tribbiani, también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”. 

El actor realizaba el papel de Chandler Bing en la serie "Friends". Foto: IG @friends

¿De qué murió Matthew Perry? 

Matthew Perry fue hallado sin vida en su cada de Los Ángeles, California, el sábado 28 de octubre, así los señala el informe de la policía retomado por CNN. Sobre la causa de muerte, Los Angeles Times retomaron fuentes policiacas al señalar que se habría tratado de un accidente por ahogamiento ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde cuando recibieron una llamada de emergencia al 911. 

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, se lee en un comunicado compartido por Warner Bros. Television confirmado la muerte del actor. 

El actor Matthew Perry murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles. Foto: AP