Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, sin embargo, su relación terminó en 2016 tras poco más de 10 años juntos y en medio de la intensa batalla legal que enfrentan todo indica que el actor ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y es que fue relacionado con una joven empresaria 28 años menor que él, con quien se dejó ver en un reciente evento.
Brad Pitt estrena romance con joven empresaria
La relación que tuvo con Jennifer Aniston y Angelina Jolie son las más conocidas del protagonista de "Tren Bala", pero desde su separación en 2016 ha sido relacionado con hermosas actrices y modelos, como Emily Ratajkowski, aunque todo ha permanecido en rumores. Esta vez es cada vez más fuerte el que apunta a un nuevo romance con la empresaria Inés de Ramón, cuya familia es de origen Español.
Brad Pitt, de 59 años, comenzó una batalla legal con Angelina Jolie por su divorcio, propiedades y la custodia de sus hijos. Todo mientras habría comenzado un romance con Inés de Ramón desde noviembre de 2022, aunque fue hasta el pasado fin de semana que se dejaron ver por primera vez juntos en la Gala LACMA Art + Film 2023 en la que posaron ante las cámaras por separado, pero se mantuvieron cercanos durante el evento.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista People que la relación entre ellos es "sólida" y que disfrutan del tiempo juntos: "Se muestran super cariñosos, riendo y bromeando con todos los que les rodean. (Pasaron) mucho tiempo juntos este verano, disfrutan realmente de la compañía del otro y se quieren mucho.
¿Quién es Inés de Ramón?
La también modelo nació en Nueva Jersey, pero su familia es originaria de Madrid, España, por lo que habla a la perfección español. Inés de Ramón vivió en Suiza, donde estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en 2013 y su primer trabajo fue en la casa de subastas Christie’s.
Luego de ello se mudó a Nueva York, donde se enfocó en su negocio de joyería Anita Ko Jewelry que actualmente es uno de los más prestigiados en Estados Unidos. En 2019 se casó con el actor Paul Wisley de “The Vampire Diaries”, pero este año anunciaron su separación por común acuerdo.