LUTO EN LA FARÁNDULA

Sergio Sepúlveda de VLA se viste de luto, comparte desgarrador mensaje: "el amor es para siempre"

El famoso conductor de televisión compartió un mensaje que conmovió a todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que subió el conductor. Créditos: Especial

El elenco del programa "Venga La Alegría" se vistió de luto después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión compartiera un mensaje en Instagram recordando una de las muertes más sensibles que ha sufrido en los últimos años.

En este 2023 el matutino de TV Azteca ha logrado conformar un exitoso equipo con las figuras de Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Patricio "Pato" Borghetti y Mauricio Barcelata. Uno de ellos fue el que conmovió a todos con su reciente publicación en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Galilea Montijo: la conductora de Hoy presume toda su belleza en entallado vestido negro

Este es el mensaje que subieron. Foto: Especial

Conductor de VLA se viste de luto

Hace unos momentos ante sus más de un millón de seguidores en Instagram Sergio Sepúlveda, conductor estrella de "Venga La Alegría", compartió una desgarradora fotografía por el aniversario luctuoso de su papá, quien este 10 de noviembre cumple 28 años de muerto.

Con el corazón roto, el titular de "Venga La Alegría" confesó estar muy triste por la muerte de su padre. Además recordó los últimos momentos que vivió en compañía de su papá. La publicación inmediatamente se volvió viral recibiendo miles de "me gusta". 

"28 años han pasado desde aquél viernes que me esperaste para despedirnos, sin decir una sola palabra, sin poder vernos a los ojos; pero tú sabías que yo estaba ahí a tu lado", escribió.

El conductor compartió un mensaje. Foto: Especial

Finalmente el también conductor de "Difícil De Creer" aseguró que su papá lo sigue acompañando en todo momento, por lo que le agradeció todos los consejos y todas las experiencias que compartieron durante el tiempo en el que coincidieron. 

"Vida es una palabra muy corta y en tu caso se abrevió. Sin embargo, sembraste mucho amor y el amor es para siempre", escribió. 

Este fue el mensaje que subió. Foto: Especial

Después de que la publicación se volviera viral figuras como Luz Elena González y Laura G le enviaron un fuerte abrazo al conductor de Venga La Alegría. El también productor agradeció todo el apoyo que le brindaron durante este complicado momento.