En una noche por demás emblemática en la Gran Manzana, Luis Miguel desbordó este domingo el coliseo más famoso del mundo, uniendo una vez más su inigualable voz a las imborrables leyendas del “Garden”, como Billy Joel y Elton John.
De este modo y convertido también en un clásico de Manhattan, Luis Miguel conmovió al histórico escenario con capacidad para más de 20 mil espectadores, reuniendo en torno suyo a un público de todas las edades y a toda una plétora de celebridades.
A la capital del mundo de la música pudo verse llegar a Carolina Herrera rodeada de sus hijos, así como a Bad Bunny y su pareja Kendall Jenner. El cantante puertorriqueño quien junto con Luis Miguel encabeza el actual ranking de Billboard, no dejó pasar la ocasión para declararse fan de la leyenda mexicana a través de sus redes sociales.
En una velada cargada de energía y emotividad, Luis Miguel descendió del escenario con un ramillete de rosas blancas para celebrar la presencia de Carolina Herrera, estremeciendo asimismo a todos los fans reunidos en la primera fila. Desde su arranque en Argentina, el Tour 2023 de Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.
Sigue leyendo:
Luis Miguel "felicita" a la mamá de Paloma Cuevas en su cumpleaños
Luis Miguel enciende California y Arizona: sold out en seis fechas y más de 90 mil espectadores