IMPRESIONANTE CAMBIO

'The Big Bang Theory': mira cómo luce Johnny Galecki, el actor que dio vida a 'Leonard'

Haciéndose famoso por el rol de ‘Leonard’ en ‘The Big Bang Theory’, no creerás cómo se ve hoy el actor Johnny Galecki.

ESPECTÁCULOS

·
LEONARD HOFSTADTER EN THE BIG BANG THEORY | El actor Johnny Galecki hoy se ve muy distinto al rol que interpretó para la serie que se emitió por CBS.Créditos: Twitter @bigbangtheory

Interpretando al físico Leonard Hofstadter, la carrera del actor Johnny Galecki tuvo una exposición mediática gigantesca. Dándole vida quizá a su personaje más querido, la caracterización la hizo a lo largo de doce años y ahora su apariencia es totalmente distinta al rol que tuvo en la serie de televisión The Big Bang Theory.

Johnny Galecki dándole vida a Leonard Hofstadter en la comedia The Big Bang Theory. | Créditos: Twitter @bigbangtheory.

Marcando su carrera, Johnny Galecki siempre será Leonard Hofstadter para los amantes de la serie The Big Bang Theory. Ya sea con sus escenas de intolerancia a la lactosa, su miopía o la aparición de su inoportuna asma, la caracterización tomó una notable relevancia en la vida profesional del actor.

Así luce Johnny Galecki a sus 48 años

Si bien la serie se emitió por la cadena CBS de los Estados Unidos, a lo largo de sus doce años de transmisión tuvo un impacto mundial y hasta el día de hoy, cuatro años después del último capítulo, los amantes de The Big Bang Theory siguen riendo con las ocurrencias de Leonard Hofstadter en la interpretación de Johnny Galecki.

Johnny Galecki dejó atrás la imagen de Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory. | Créditos: Instagram @sanctionedjohnnygalecki.

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares, según la revista Cosmopolitan, hoy Johnny Galecki es más músico que actor. Entregando su vida a su amada guitarra, en su cuenta de Instagram se pueden ver fotos de él encima de los escenarios. Dejando atrás la imagen de Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, su look es completamente distinto.

Johnny Galecki con su hijo de vacaciones. | Créditos: Instagram @sanctionedjohnnygalecki.

Teniendo más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Johnny Galecki muestra los tiernos momentos que pasa con su hijo. Subiendo fotos de vez en cuando, este 2023 solo ha puesto dos publicaciones y en una de ellas deja ver que se desprendió totalmente de la imagen que tenía cuando daba vida a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory.

Sigue leyendo

'Juego de Tronos': sorpréndete al ver el radical cambio de look de la actriz que interpretó a 'Brienne de Tarth

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look de la intérprete de 'Daenerys Targaryen'