PELÍCULAS DE HALLOWEEN

Saw, la película: ¿Recuerdas al Dr. Lawrence Gordon? No podrás creer cómo luce hoy a sus 60 años

Antes de protagonizar "El juego del miedo", el actor ya contaba con una larga trayectoria. Sin embargo, con esta cinta alcanzó la cima del éxito y se convirtió en un referente del cine de terror.

ESPECTÁCULOS

·
PELÍCULA 'SAW' | "El juego del miedo" se estrenó en 2004 y fue protagonizada por Cary Elwes.Créditos: Evolution Entertainment

Saw revolucionó las películas de terror cuando se estrenó en 2004. El filme fue todo un éxito comercial y de la crítica, y ayudó a popularizar el subgénero de tortura-gore. Además, introdujo una serie de elementos nuevos al género de terror que fueron imitados por otras producciones. El protagonista de la historia fue el actor britanico Cary Elwes que interpretó el papel del Dr. Lawrence Gordon. 

Antes de protagonizar El juego del miedo, el artista ya contaba con una larga trayectoria. Empezó su carrera en 1979 y al momento de ser convocado por James Wan, nunca imaginó que alcanzaría la cima del éxito con esta cinta de bajo presupuesto. Además, fue un éxito de taquilla, así que repitió su papel en Saw 3D que se estrenó en 2010.

El protagonista de la historia fue el actor britanico Cary Elwes que interpretó el papel del Dr. Lawrence Gordon. | Crédito: Evolution Entertainment.

En 2012, protagonizó el drama independiente The Citizen. Después trabajó en el drama coral, Sugar Mountain, dirigido por Richard Gray, en H8RZ, dirigida por Derrick Borte, y en Indiscretion, junto a Mira Sorvino dirigida por John Stewart Muller.

Ese mismo año, Cary Elwes debutó como director con la película Elvis & Nixon de la que también fue guionista. En 2016, participó en el drama Billionaire Boys Club, dirigida por James Cox, junto a Kevin Spacey. También fue parte de la tercera temporada de Stranger Things de Netflix

Cary Elwes fue parte de la tercera temporada de Stranger Things. | Crédito: Netflix.

Cary Elwes es un actor versátil que ha interpretado una amplia gama de papeles, desde héroes de acción hasta villanos de terror. Actualmente, tiene 60 años y sigue disfrutando de su exitosa carrera. Las últimas películas en la que lo hemos visto este 2023 son: "Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1" y "Ruega por nosotros".

En cuanto a su vida personal, no se sabe mucho, ya que el actor ha decidido llevar su historia familiar con perfil bajo. Lo que sí podemos asegurar es que está casado con Lisa Marie Kubikoff, una fotógrafa estadounidense. La pareja se casó en 2000 y tienen una hija llamada Dominique que nació en 2007.

Fotos de Cary Elwes

Cary Elwes es un actor versátil que ha interpretado una amplia gama de papeles. | Crédito: Instagram.
Antes de protagonizar El juego del miedo, el artista ya contaba con una larga trayectoria. | Crédito: Instagram.
En cuanto a su vida personal, no se sabe mucho, ya que el actor ha decidido llevar su historia familiar con perfil bajo. | Crédito: Instagram.

Sigue leyendo:

Saw X: ¿Cuál es el origen de Jigsaw? Conoce la historia de John Kramer

‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, así lucen sus protagonistas a 26 años del estreno de la película