LOOKS DE FAMOSAS

Martha Briano se vuelve tendencia por el mini vestido lila perfecto para la temporada otoñal

La veracruzana constantemente presume sus mejores de outfits con sus más de 170 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 29 años. Créditos: @marthabriano / Instagram.

Martha Briano, presentadora del pronóstico del tiempo de TV Azteca, se ha vuelto un fenómeno en redes sociales por su talento, belleza y carisma, tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 175 mil seguidores y en TikTok más de 75 mil, sin embargo, su popularidad sube como espuma y es posible que esos números crezcan aún más. En esta ocasión se volvió tendencia al presumir en su cuenta de “Insta” el vestido lila perfecto para esta temporada otoñal. 

Recientemente Martha se volvió tendencia nacional luego de que saliera en su sección con un cosplay de Asuka Langley Soryu, personaje icónico de la serie "Neon Genesis Evangelion". Ella suele disfrazarse de personajes icónicos en sus ratos libres y ha asegurado ser una amante de la cultura japonesa. 

Se volvió tendencia nacional. Foto: @marthabriano / Instagram. 

¿Cómo está Martha Briano en INSTAGRAM? 

Martha, quien nació en Veracruz, también es una amante de la moda y lo demostró con su mini vestido lila con mangas ¾ y con olanes en la parte central. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y hasta el momento suma más de 10 mil me gusta y cientos de halagos. 

Le llovieron halagos. Foto: @marthabriano / Instagram. 

Se ve que ella sabe lo que hacer, pues el color lila evoca una sensación de calma y elegancia, perfectamente en sintonía con la melancolía y la belleza del otoño. Su tonalidad suave complementa los tonos terrosos de la estación, y al mismo tiempo añade un toque de originalidad y feminidad. Además, lila es versátil y fácil de combinar, lo que lo convierte en una opción ideal para vestidos de otoño que capturan tanto la esencia como el estilo de la temporada. 

Tiene muchísimo estilo. Foto: @marthabriano / Instagram. 

¿Cuál es la edad de Martha Briano? 

Briano tiene 29 años y tiene mucho estilo porque fue reina de belleza antes de saltar a la televisión, incluso este mismo año acudió a Dubai para representar a México en el certamen Universal Women. La veracruzana además es psicóloga y recientemente detalló que le gusta mucho hacer cosplay e incluso ha acudido a convenciones. Luego de que saliera como Asuka, ganó cerca de 10 mil de seguidores. 

Siempre tiene atuendos muy buenos. Foto: @marthabriano / Instagram. 

Martha también es modelo y ha dejado ver en algunas de sus historias que le encanta ir al gimnasio. Y tiene constante comunicación con sus fans, en un en vivo con ellos,  comentó que cuando comenzó a ser reina de belleza no estaba tan muy bien vistos sus gustos por el anime y la cultura japonesa, pero afortunadamente ya no es así, “no estaba permitido… Obviamente cuando se crece es más autentico y leal a uno mismo… A mí me gusta el anime, la Bice de montaña, bailar, pintar…”, comentó.

Siempre acapara todas las miradas. Foto: @marthabriano / Instagram. 

SIGUE LEYENDO...

¡Morena de fuego! Nicole Scherzinger resalta su piel con bikini animal print chic de temporada

Rosalía deja atrás su look ‘Motomami’ con estos maravillosos outfits que lució en París