Después de confirmar su separación de Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza reapareció en las redes sociales para compartir varias fotografías que muestran el espectacular disfraz que utilizará este martes 31 de octubre para celebrar el Halloween 2023.
La semana pasada la creadora de contenido y su ahora expareja se robaron todos los reflectores en la industria de la farándula después de anunciar su separación. Al parecer el motivo de su decisión fue una infidelidad por parte del reconocido cantante. Ahora Kimberly Loaiza demostró que se encuentra de mucho mejor ánimo.
Kim Loaiza presume su disfraz para Halloween
Hace unas horas, ante sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, Kimberly Loaiza sorprendió a todos los internautas al subir varias imágenes que la coronaron como la más bella de este Halloween. A los pocos minutos la publicación sumó miles de "me gusta" y cientos de comentarios.
Resulta que la intérprete de "Apaga la luz", "No seas celoso" y "Me perdiste" conquistó este 31 de octubre con un coqueto disfraz de "Scooby-Doo", el cual dejó al descubierto sus tonificadas piernas y sus pronunciadas caderas. La influencer se convirtió en la sensación de las redes sociales.
Te puede interesar: Danna Paola conquista a todos con el disfraz de Gatubela más coqueto para este Halloween
Demostrando que Halloween es una de sus celebraciones favoritas, Kimberly Loaiza complementó su coqueto outfit con unas hermosas botas. Sus fans le dijeron que la soltería le cayó muy bien pues luce más hermosa que nunca, incluso hubo quienes la coronaron como la más bella de la celebración.
"Hermosa", "Preciosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su publicación.
¿Quién es Kimberly Loaiza?
A sus 25 años Kimberly Loaiza se ha consolidado como una de las grandes figuras de la música y el Internet. Su incuestionable fama se ve reflejada con los más de 38 millones de seguidores que tiene en Instagram. Hace unas semanas puso punto final a su historia de amor con el también influencer, Juan De Dios Pantoja.
SIGUE LEYENDO