ERA MUY QUERIDO EN EL ESPECTÁCULO

Matthew Perry murió en circunstancias misteriosas: autoridades realizarán una investigación más exhaustiva

Los médicos forenses determinaron que la autopsia realizada no fue concluyente por lo que harán más indagatorias

ESPECTÁCULOS

·
Falleció el sábado a los 54 años Créditos: Instagram mattyperry4

La muerte de Matthew Perry fue un duro golpe para el mundo del espectáculo a nivel internacional y más para los seguidores de la popular serie "Friends", aunque varios medios estadounidenses afirmaron que habría fallecido ahogado en su jacuzzi, trascendió que los médicos forenses a cargo del caso decidieron "aplazar" la causa de muerte.

Medios locales refirieron que el departamento forense esperará los resultados de los exámenes toxicológicos y que realizarán una investigación más exhaustiva sobre el deceso del querido actor antes de emitir un pronunciamiento, debido a que la autopsia fue catalogada como no concluyente.

Fue de las series más populares a finales de los noventas Foto: HBO

Matthew Perry falleció a la edad de 54 años: últimas noticias sobre su deceso

Los resultados podrían tardar varias semanas, por lo que la causa de la muerte será un misterio en los próximos días. El medio TMZ que dio a conocer el terrible fallecimiento, hoy asegura que lo único diferente que hizo el actor el sábado fue jugar dos horas antes pickleball, un deporte que lo ayudaba en su recuperación contra las drogas y para el que incluso tenía un entrenador personal al que identificaron como Matt Manasse y jugaba cerca de su casa, en el Riviera Country Club.

Te podría interesar: Matthew Perry hizo algo diferente esta mañana: así fueron sus últimos minutos de vida

En TMZ refieren que el actor jugaba cinco veces por semana y que siempre tenía buen ánimo y hablaba mucho sobre el deporte, "mejoró mucho, siempre hacía reír a todos", dijo Manasse, y agregó que era competitivo y que si hacía un tiro increpíble lo narabba por días. 

Jugaba pickleball 5 veces por semana Foto: TMZ

¿Matthew Perry tenía esposa?

Su entrenador también lo describió como alguien afectivo que siempre trataba de ayudar a los demás, sobretodo a quienes intentaban superar alguna adicción. Un año antes de su muerte lanzó un libro en donde narró la lucha que enfrentó contra las drogas, unas de sus confesiones más fuertes fue que ingresó 15 veces a un centro de rehabilitación y que había ocasiones que salía y se volvía a drogar al poner un pie fuera. 

Además de jugar pickleball, el actor envió a su asistente a hacer algunos pendientes y cuando regresó, su asistente encontró la trágica escena, lo habría encontrado inconsciente en el jacuzzi pero sería demasiado tarde ya que aunque llamó al 911 el actor murió el pasado 29 de octubre. 

Matthew Perry tuvo muchas novias famosas pero nunca llegó al altar con ninguna, tampoco tuvo hijos pero si tenía un perrito al cual adoraba y se dice que Lisa Kudrow, su compañera de reparto en la serie se hará cargo de él. Matthew tambi´pen compartió créditos con Jennifer AnistonCourteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quienes se dice están muy afectados por su deceso. 

SIGUE LEYENDO: 

Matthew Perry protagonizó una película junto a Salma Hayek que lo llevó a burlarse de la mexicana: "una tontería"

Ellas fueron las hermosas novias de Matthew Perry, incluida su prometida, con quien terminó antes de fallecer: FOTOS