Una de las concursantes de los reality shows de Azteca Uno que más ha destacado gracias a su personalidad es Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien gracias a su participación en "Enamorándonos" aumentó su número de seguidores en redes sociales, sin imaginar que esto le daría la visibilidad necesaria para ser parte de exitosos programas, tales como "MasterChef" y "Venga la Alegría".
Sin embargo, aparejada con la atención que proporcionan los reflectores, La Bebeshita también comenzó a recibir muchos ataques por su forma de hablar y su apariencia, algo que en más de una ocasión la hizo explotar en los lives que originalmente estaban destinados a arreglarse o maquillarse en compañía de sus fans.
¿Qué le pasó a La Bebeshita?
Luego de estar unas semanas ausente en redes sociales, La Bebeshita retomó su actividad en Instagram, plataforma en la que causó mucha controversia, pues se comenzaron a observar grandes cambios en su físico, iniciando por su cintura, la cual actualmente luce más definida, algo que así como ha sido aplaudido por su fans, ha sido atacado, ya que, según los internautas refuerza los estereotipos de belleza inalcanzables.
También se ha especulado que su cambio fue demasiado exagerado, ya que perdió por completo la carita tierna que solía caracterizarla, despidiéndose así de sus cachetes rosados y diciéndole hola a unos pómulos marcados que están en sintonía con su estrecha nueva figura.
Así se veía La Bebeshita antes de sus últimas cirugías
Previo a someterse a sus últimas cirugías estéticas, La Bebeshita ya era considerada un ícono del estilo y la sensualidad en redes sociales, donde además de ser bastante recurrente en los clips que compartía, se dejaba ver con impresionantes atuendos que la hacían verse como toda una diosa de la sensualidad.
Hoy en día, sus fotografías antes de la liposucción siguen disponibles en Instagram y viéndolas se puede observar que, aunque en realidad La Bebeshita no era plus size, era poseedora de unas curvas prominentes que le aportaban un estilo bastante llamativo, mismo que desde entonces ya era halagado.
Pero, ya que los haters nunca dejan de hacerse presentes en redes sociales, también era común que se le criticara por utilizar determinados estilos de ropa que, según los internautas no le quedaban por tener "tantas curvas". Ahora, los usuarios siguen atacando a La Bebeshita, a quien califican de "plástica" y "adicta al bisturí", comentarios a los que la influencer ya ha comenzado a dejar de prestarles atención, pues se ha dado cuenta que las personas siempre tienen algo que criticar, pero está en uno mismo darles valor o no a sus mensajes de odio.
SIGUE LEYENDO:
Los estoperoles no han muerto: Issa Vegas lo demuestra con gótico cinturón y minifalda caqui: VIDEO