REALITIES SHOWS

¿Quién es la máscara?: cuándo, dónde, y qué personajes se van a presentar este domingo 22 de octubre

Este domingo se presentan siete nuevos personajes, y el primer eliminado fue "Milagrito", debajo de él se escondía Mimí de "Flans"

ESPECTÁCULOS

·
¿En dónde y a qué hora ver Quién es la máscara?Créditos: Foto: IG @quieneslamascara

Fue el pasado 15 de octubre cuando se estrenó la quinta temporada de “¿Quién es la máscara?”, y gozamos de la participación de algunos de los personajes que veremos a lo largo de esta edición en donde vemos por primera vez a Martha Higareda como conductora.

El primer personaje eliminado de la competencia y al que los investigadores, el público y los conductores le gritaron “¡fuera máscara!” se trató de “Milagrito”, y debajo de este hermoso personaje se escondió nada más y nada menos que la cantante Mimi quién fue integrante del grupo Flans.

¿Cuándo y en dónde ver "¿Quién es la máscara?"?

Será este domingo 22 de octubre en punto de las 20:30 horas que de inicio la segunda emisión de la quinta temporada de “¿Quién es la máscara?”, en esta edición una vez más Omar Chaparro está al frente de la conducción y en la co-conducción está la bella Marisol González.

El segundo episodio podrás verlo a través del Canal de las Estrellas, el cual se transmite por medio de televisión abierta en el canal 2 o en tv de paga en el 102, para todos aquellos que cuentan con suscripción a VIX también podrán disfrutarlo a través de la App.

Foto: IG @quieneslamascara
¡No te lo pierdas!

¿Qué personajes se presentarán este domingo 22 de octubre?

Serán siete nuevos personajes que veremos este domingo cantar y presentar las pistas para que los investigadores logren dar con su identidad, y al igual que la semana uno de ellos deberá quedar eliminado de la competencia.

Foto: IG @quieneslamascara
Así va el marcador de los desenmascarados

Por lo que se puede apreciar en el avance que se ha publicado en redes sociales y que también ya se puede ver en televisión los personajes que veremos esta noche son:

  • Carritos chocones
  • Girasol
  • Avispa
  • Bombona
  • Huesos
  • Pastelito
  • Jaguar

Además de la presentación de estos siete nuevos personajes, el panel de investigadores contará con la presencia y participación de María José quien también podrá dar su opinión sobre quién puede ser el famoso que se oculte debajo de ese enorme personaje. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es la máscara?: aseguran que Piqué estará en la nueva temporada, así será su participación

¿Quién es la máscara?: ellos son todos los ganadores de las 4 temporadas