ESTABA FELIZ CON SU BEBÉ

"Nos falta papá", Cynthia Rodríguez comparte nueva foto junto a León y alarma a los fans por la ausencia de Carlos Rivera

Tanto la conductora como el cantante han sido muy discretos con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia señaló que estaba disfrutando de una noche de viernes junto a su hijo pero le hacía falta algo.Créditos: Instagram @cynoficial

Hace apenas dos meses que llegó al mundo el pequeño León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, y hasta ahora tanto la actriz como el cantante no han compartido fotos familiares, más que una de sus manos cuando anunciaron el nacimiento del bebé, sin embargo, quien muestra más momentos junto a él es la conductora y así lo hizo en sus redes sociales donde hace unas horas posteó una foto con su hijo pero sin su esposo. 

Cabe destacar que desde que iniciaron su relación siempre se han sido muy discretos y desde entonces no han compartido fotografías juntos aunque ambos siempre dejaron claro que sí estaban en una relación. Ese sería el motivo por el que no han publicado fotografías como familia. 

Carlos y Cynthia han sido muy discretos con su hijo y con su relación | Foto: Instagram @cynoficial 

Cynthia Rodríguez presume a su bebé sin Carlos Rivera 

La noche del viernes, la actriz posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se encontraba disfrutando de su fin de semana en compañía de su hijo León, pero lo que llamó la atención fue que no estaba Carlos, a pesar de ello la conductora estaba disfrutando de una noche de descanso con el pequeñito de casi tres meses. 

“El mejor plan de viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Solo nos falta papá para que sea perfecto”, dice la publicación donde aparece ella con el bebé, de quien a penas se ven sus piecitos. 

La conductora estaba muy feliz disfrutando con su hijo | Foto: Instagram @cynoficial 

¿Por qué Carlos no estaba con Cynthia? 

Después de que la cantante compartió el tierno momento, surgió la curiosidad de saber dónde estaba Carlos Rivera, quien se ha mostrado bastante ocupado en los últimos años, incluso en los últimos meses después del nacimiento de su hijo. Pero al parecer el artista estaba nada más y nada menos que cumpliendo con sus compromisos laborales en Houston, Estados Unidos, donde ofreció un concierto para sus fans. 

¿Por qué Cynthia no ha mostrado el rostro de su bebé León? 

Desde que nació el bebé no han mostrado el rostro del pequeño, incluso hace unas semanas hubo indignación por parte de la actriz luego de que en redes sociales se filtró una imagen con el rostro del menor, algo que Cynthia no pudo dejar pasar por alto. Fue la revista TvNovelas, la cual publicó la respuesta que habría tenido la actriz después de que se difundió la imagen pidiendo que por favor fuera borrada por la seguridad de su hijo.

Las fotos del bebé compartidas por sus padres no muestran su rostro | Foto: Instagram @cynoficial 

Cabe destacar que ni Cynthia ni Carlos han revelado los motivos por los cuales no quieren mostrar públicamente a su hijo, sin embargo, esto se debería a que los dos son figuras muy conocidas, por lo que no quien exponer a su hijo de ninguna forma especialmente si los medios de comunicación conocieran a León.

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez revela que su bebé con Carlos Rivera tiene una enfermedad, esto se sabe

Carlos Rivera le manda un romántico mensaje a su esposa, Cynthia Rodríguez, así se rindió ante su belleza