Haz tu denuncia aquí
VIDEOS DE FAMOSOS

VIDEO: Luis Miguel defiende a uno de sus fans, tiene una fuerte pelea con uno de sus guardias de seguridad

En redes sociales circula el video que muestra el momento del conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Especial

Este jueves 12 de octubre el famoso cantante, Luis Miguel se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar un video en el que tiene un fuerte altercado con uno de los integrantes de su seguridad personal, quien no lo dejaba convivir con sus millones de seguidores. 

Desde que regreso a los escenarios en este 2023 el artista conocido como "El Sol de México" ha protagonizado un sin fin de grabaciones que muestran la buena relación que tiene con sus miles de fans por todo el mundo. Sin embargo la situación se salió de control después de que un guardia tuviera un mal gesto con uno de sus seguidores. 

El cantante protagonizó un video. Foto: Especial

Luis Miguel pelea con su seguridad

En las últimas horas fue viralizado el video que muestra el momento exacto en el que Luis Miguel decide bajar del automóvil en el que viajaba para convivir por unos minutos con sus fans en la ciudad de Miami en Florida en Estados Unidos, lugar en el que se presentó durante esta semana. 

Al ver que el intérprete de "La Incondicional" se bajó de su automóvil, los fans comienzan a tomarte fotografías y a intentar saludarlo de la mano. Fue en ese momento en donde un guardia de seguridad intervino de fuerte manera pues aparentemente no estaba de acuerdo en cómo se estaban comportando los seguidores.

En las imágenes vemos a un guardia "aventar" la mano de una de las personas que intentaba saludar a Luis Miguel. Tras observar el altercado "El Sol de México" se pone del lugar de su seguidor y avienta con una de sus manos al encargado de su seguridad. 

Tras el leve altercado el famoso cantante continuó saludando a los fans que se dieron cita en las inmediaciones del lugar. Los seguidores celebraron que "El Sol de México" se haya tomado unos minutos para convivir con ellos a pesar de la apretada agenda que pueda tener. 

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México?

En México, el intérprete conocido como "El Sol de México" ofrecerá varios conciertos con sedes en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. 

El cantante está en gira internacional. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Boda de Michelle Salas: llegan los primeros famosos a la celebración, así lo presumieron en sus redes