STREAMING

Netflix: la serie coreana con mucho, pero mucho suspenso que te dejará sin parpadear

Esta producción en serie llegó el pasado 30 de diciembre y ahora ya se encuentra en el top 10 de las series más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Con la llegada de un nuevo año, vienen también nuevas opciones para disfrutar dentro de las diversas plataformas de streaming en la actualidad, de las cuales destacan Netflix, HBO Max y Prime Video, en donde podemos encontrar títulos de series y películas que van desde el drama y la comedia hasta el terror psicológico y la acción.

Las opciones a través de la plataforma de streaming, Netflix son cada vez más amplias para que la experiencia del usuario sea todavía mejor; por esta razón,, la página de la N roja trae nuevos títulos en cuanto a series y películas para disfrutar.

Una de las series que llegó el pasado 30 de diciembre a Netflix ya se posiciona como uno de los favoritos de los usuarios, y se trata de la gloria, una serie surcoreana que ya se encuentra en el Top 10 de las series más vistas en México. 

¿De qué trata "La Gloria"?

La Gloria cuenta con ocho episodios llenos de adrenalina y drama bajo la dirección de Ahn Gil-hoo, conocido por Stranger y Recuerdos de la Alhambra y con las actuaciones principales de Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran y Park Sung-hoon.

Esta nueva serie sigue la historia de Moon, una joven que la secundaria soñaba con ser arquitecta, pero al ver frustrado sus sueños y su esperanza al abandonar la escuela , decide cobrar venganza por su propia mano.

Una nueva serie de Netflix

Tras vivir una terrible violencia escolar que la llevó a dejar la escuela para siempre, ahora Moon busca a cada uno de sus acusadores, que mediante un plan de justicia, buscará la forma ahora ella de hacerles daño.

Uno de los momentos clave de esta nueva serie es que Moon ahora es una maestra de uno de los hijos de los acusadores, por lo que empieza a llevar a cabo su intenso plan formulado desde hace años, para acabar con cada uno de ellos y pagar por sus crímenes.

Esta historia de la reflexionar sobre la justicia, la violencia y el suspenso, misma que logrará mantenerte enganchado de principio a fin.

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La miniserie de Netflix que puedes ver en el orden que tú quieras y ya es tendencia

Tienes que verla ya: la serie que Netflix canceló y todos se mostraron indignados por ello