FAMOSOS

FOTOS comprueban que el sobrino de Octavio Ocaña es el "gemelo" del actor

A unos días de su nacimiento, este pequeño tiene una enorme similitud con su tío.

ESPECTÁCULOS

·
Este pequeño le devolvió la sonrisa a la familia de Octavio.Créditos: Especial

Tras varios meses de dolor, Ana Leticia Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña vivió un momento de gran alegría cuando nació su primer hijo, a quien puso por nombre Samuel y quien llamó la atención entre los usuarios de redes sociales por su gran parecido con su tío.

Ana y Octavio Ocaña. Foto: Instagram

Bendición para la familia Ocaña

El pequeño ha sido presumido en distintas ocasiones por la hermana del fallecido actor, y de inmediato despertó la ternura de sus seguidores, quienes lo calificaron como una bendición en medio de la tragedia que vivió la familia.

A unas horas de iniciar el año 2023, Ana Leticia compartió con sus seguidores parte de la felicidad que le causó la llegada de su pequeño Samuel con un emotivo mensaje que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

De todas las bendiciones que DIOS me dió este año, esta fue la más GRANDE Gracias a mi soberano DIOS y padre por permitirme concluir el año con mi hijo sanó y en casa serás inolvidable 2022”, escribió Ana.

Samuel fue bien recibido por la familia Ocaña. Foto: Instagram 

 

Una foto posteada por la propia Ana como la primera en su nueva cuenta en la red social confirma lo declarado por sus seguidores, pues el pequeño Samuel comparte algunos rasgos con Octavio, lo que desató comentarios acerca de que bien podría ser “el gemelo” del actor.

Samuel es hijo de Samuel Juárez, esposo de Ana Leticia, la hermana mayor de Ocaña. La pareja contrajo matrimonio en 2021, antes de la tragedia que vivieron tras la muerte del actor, y festejará en los próximos meses su segundo aniversario. Aquí algunas fotos que comprueban el parecido:

Samuel nació a finales de diciembre. Foto: Instagram
Samuel tiene rasgos similares a Octavio. Foto: Instagram
El pequeño es hijo de Ana Leticia Ocaña. Foto: Instagram
Ana y Samuel tienen una relación especial. Foto: Instagram

Sigue leyendo:

Octavio Ocaña: ¿Quién mató al actor?, la pregunta que se resolvió este 2022

Familia de Octavio Ocaña desea que este famoso comediante produzca la bioserie del fallecido actor, ¿de quién se trata?