Cuando se trata de entretener a su público y mostrarse como la conductora más divertida y aventada de la televisión, muchas presentadoras muestran grandes dotes dentro del foro de grabación. Por lo tanto, los programas matutinos de Televisa y TV Azteca siempre son un semillero de belleza, talento y ganas de comunicar a los mexicanos.
Esto lo sabe perfectamente Vanessa Claudio, quien en su etapa como conductora de Venga La Alegría siempre se mostró como la más dispuesta a improvisar y ganar cada reto que le impusieran. Si esto le remitía a bailar alguna pieza y ser la más sexy en el escenario, ella nunca dudó en cumplir el cometido.
Por ello es que verla bailando al ritmo de su mejor perreo y con otra compañera como contrincante, es un placer que solamente la televisión puede brindar.
Vanessa, diosa del reggaetón
Si algo hace bien la espigada Vanessa Claudio es conquistar a través del poder que le da ser una mujer bella como pocas, con porte de modelo y silueta que enamora. Por ende, Claudio siempre sabe muy bien qué hacer con su anatomía cuando se trata de bailar al ritmo que le pongan.
En esta ocasión a recordar, no dudó un segundo en hacer el mejor perreo hasta abajo con un reggaetón que dejó a todos sus compañeros perplejos.
Los deja con la boca abierta
Específicamente, para su compañero Sergio Sepúlveda fue difícil de creer que Vanessa pudiera sentir la música de esa forma y expresarlo con movimientos pélvicos que retaban a cualquiera a no mirarla. Con la boca abierta, Sergio no pudo más que sorprenderse y aplaudir semejante acción.
Otro que animó el instante fue El Capi Pérez, quien pidió a Vanessa y su contrincante que bailaran con mayor ímpetu, todo mientras el resto de los conductores animaban con sus palmas. La que no paró de aplaudir fue Tania Rincón, quien también ha enamorado otras veces con sus retos de baile.
SIGUE LEYENDO
Vanessa Claudio sube la temperatura en entallado vestidito azul