La industria musical genera anualmente millones de dólares, sus representantes se llevan anualmente exuberantes ganancias para su bolsillo, es el producto del esfuerzo y de todo el trabajo que realizan al grabar las sesiones discográficas o los eventos a los que acuden los miles de fanáticos con tal de verlos en vivo.
Con este dinero las celebridades se compran hasta el más extravagante lujo, ya sea en ropa, zapatos, joyas, carros, casas o hasta mascotas, pero también hay quienes lo invierten en patrimonio para generar más ingresos, tal es el caso de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco” o el fallecido Vicente Fernández quien optaron por entrar al negocio de los restaurantes.
Tachi
El famoso dio a conocer en 2022 que se asoció con otros empresarios y que ahora son dueños de un club de playa en Tulum, Quintana Roo, el lugar lleva por nombre Tachi, en donde pueden ir a pasar un rato, comer y además también se llevan a cabo algunos eventos especiales en sus exclusivos apartados.
“Estamos listos @tatichtulum #tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encanta. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta”, escribió junto a fotografías en las que se ven las instalaciones del lugar y una gran alberca.
Antes el vocalista de Grupo Firme tenía otro más, pero en Colombia y se trataba de un restaurante mexicano “estilo sinaloense”, pero según apuntan en redes sociales el lugar no duró más de un año y ahora ya hay otro establecimiento también de alimentos, pero con otros dueños, además está enfocado en otro tipo de platillos.
De Alcurnia
“Comer tacos nunca fue tan fifi” es el eslogan del restaurante de Luis Ángel “El Flaco”, que corresponde a un concepto nuevo en Mazatlán, Sinaloa, puerto en el que se encuentra el establecimiento específicamente en la calle Cuesta de Sayula #231, Col. Francisco Villa con un horario de 6:00 pm a 12:00 pm.
Cuentan con un menú variado que va desde tacos de carne asada, adobada y chorizo, o para quienes prefieren cortes de Arrachera, Rib Eye y Tomahawak también hay y están preparados en las brasas con el toque especial de la casa, además aseguran que hay buen ambiente y mucha música.
Los Tres Potrillos
Según información disponible desde la página oficial, el restaurante que está dentro del rancho del fallecido Vicente Fernández (Carretera Guadalajara a Chapala km 20.3. Col. La Calera), se inauguró en noviembre del año 1999. “Desde entonces hemos venido ofreciendo una probada de nuestra cultura gastronómica y cultural de Jalisco”, tal y como lo es el Charro de Huentitán.
Seguir leyendo
Ángela Aguilar: Conoce TODOS los negocios que tiene y que la han hecho MILLONARIA a sus 18 años