REGIONAL MEXICANO

El Mimoso anuncia disco en homenaje a Juan Gabriel, estos son los detalles de la grabación

El integrante de la empresa Music VIP está por lanzar un nuevo álbum en donde cantará varias piezas que hizo famosas "El Divo de Juárez"

ESPECTÁCULOS

·
Luis Antonio López es conocido como "El Mimoso" Créditos: IG/mimosoyo

Para sorpresa de los fanáticos de Juan Gabriel, se viene un nuevo homenaje al “Divo de Juárez”, está vez el encargado de dar voz a todas aquellas canciones que dejó el cantautor como herencia cultural para el mundo será Luis Antonio López “El Mimoso”, el sinaloense impregnará su talento y su gran estilo al proyecto.

La fecha de estreno es el próximo 9 de febrero, el disco lleva por nombre “Mi amor eterno, por siempre el divo”, según se lee en la última publicación de la estrella grupera en Instagram. En los comentarios sus amigos y seres queridos escribieron los mejores deseos para el proyecto, mientras que sus seguidores lo halagan por el logro.

“9 de febrero el mes del amor que maravilloso regalo vamos a vivir algo muy bonito @musicvipoficial @evertgutierrezo @isaelgutierrez SEGUIMOS SUMANDO”, escribió El Mimoso junto a la imagen en la que están los detalles.

Hay que destacar que Luis Antonio López es integrante desde abril del 2021 de Music VIP, empresa de Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, misma que cobija la carrera de los “fenómeno” del regional mexicano, los jóvenes de Grupo Firme, por lo que ahora tienen la fórmula para lograr los objetivos que se plantea en su carrera.

Leyenda

Los proyectos de El Mimoso para 2023

Luis Antonio y su primo Luis Ángel “El Flaco” realizarán este año una gira juntos, aunque aún no se dan a conocer las fechas del tour han informado que están muy contentos y que están coordinando para que todo salga lo mejor posible, además adelantaron que podrían ser cerca de siete presentaciones.

El Mimoso fue uno de los vocalistas más importantes en la vida de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, estuvo dentro del equipo por 11 años, entró en 1998 y fue uno de los talentos más recordados, entre las canciones que son famosas con su voz están: “Que te ruegue quien te quiera”, “Y llegaste tu”, “Yo se que te acordarás” y “Acábame de matar” por mencionar algunas.

Ahora en su etapa como solista cada vez es más aplaudido, además los trabajos que ha grabado se posicionan en el gusto de la gente, pues ha realizado colaboraciones con estrellas que están enfocadas en la música mexicana y generan números importantes para plataformas digitales y redes sociales.

 

Seguir leyendo 

El Mimoso denuncia robo en un aeropuerto; esto fue lo que pasó al exvocalista de Banda El Recodo | VIDEO