Una de las celebridades que ya se está preparando para mostrar lo mejor de las tendencias para la primavera es Michelle Salas, pues este lunes compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que mostró un coqueto bikini amarillo ideal para la próxima temporada. La modelo se lució como toda una fashionista, pues no sólo lució la prenda, sino que también enseñó una forma de combinarlo para verse muy chic e innovadora.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel al parecer se encuentra en San Bartolomé, ubicado en las Pequeñas Antillas, mar Caribe, desde donde ha derrochado estilo, pues gracias a las elevadas temperaturas, la modelo ha podido sacar prendas frescas como con las que lleva todas las miradas y muestra sus curvas, como es el caso de los bikinis a los cuales les impregna su toque elegante al complementarlos con otro tipo de prenda, demostrando por qué es un referente de moda para las jóvenes.
Michelle Salas se luce en bikini amarillo perfecto para primavera
La celebridad, de 33 años, comparte en su plataforma de Meta sus mejores looks, por eso su número de seguidores va en aumento, pues hasta el momento acumula 1.8 millones. Ahora, en su viaje a la playa, Michelle se ha dejado ver con diferentes atuendos, pero son los trajes de baño con los que enciende la red al conseguir miles de reacciones de sus fanáticos, quienes siempre le colocan halagadores comentarios, en donde reconocen su impecable estilo juvenil y su belleza, la cual afirman heredó de su bisabuela Silvia Pinal.
La hija mayor del intérprete de "La incondicional" compartió este lunes una serie de fotos en las que se lució desde un sillón que se encontraba en una especie de jardín. En las imágenes Salas aparece modelando un bikini amarillo, del cual sólo deja ver el top, pues también viste un conjunto de short. El bañador, a pesar de que no se observa por completo, llama la atención debido a que en los tirantes tiene un diseño de círculos unidos entre si.
Asimismo, Michelle Salas conquistó al mostrar una forma de combinar la pieza de playa, ya que arriba tenía una conjunto azul cielo, que estaba compuesto por un short holgado y una camisa oversize, que hicieron el contraste perfecto con el amarillo vibrante del traje de baño. De igual forma, la modelo lo complementó con unos lentes obscuros y joyería, ya que tenía varios collares, unos aretes y por su puesto brazaletes, que le dieron el toque glamuroso que tanto caracteriza a la miembro de la Dinastía Pinal.
Con la frase "La playa no mata mi ambiente", Michelle compartió las imágenes y mostró por qué será uno de los referentes de moda durante la primavera-verano. Además se volvió a robar todas las miradas al conseguir comentarios como: "Que onda genial tenés! Genia Michelle", "Cuerpazo", "Que bonitaa", "Jajajjsja buena frase, la tomo" y "Amo tu traje de baño", así como más de 13 mil 500 "likes", dejando claro su dominio cuando se trata de estilo, sobre todo para los días cerca del mar o la alberca.
SIGUE LEYENDO:
Michelle Salas impone moda con el top que querrás tener esta primavera 2023
Las razones por las que Michelle Salas dejó de ver a su padre, Luis Miguel, y lo quitó de su vida
Bella Hadid presume el bikini neón ideal para un viaje a la playa esta primavera
JLo: los 3 trajes de baño ideales para resaltar la figura después de los 50 años