Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Jacky de Acapulco Shore eleva la temperatura con foto al natural en ajustado traje de baño

La modelo se siente hermosa y no deja dudas de que sus sentidos funcionan a la perfección.

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Ramírez posando. Fuente: Instagram @jackyoficial_

La fama de Jacky Ramírez sigue acrecentándose, principalmente por su actividad en las rede sociales y por el contenido que comparte en la plataforma de OnlyFans. Tras su participación en “Acapulco Shore” y “Survivor México” saltó al estrellato y aprovechó el impulso para posicionarse aún más como influencer y cantante.

Jacky Ramírez posando. Fuente: Instagram @jackyoficial_

Pero su paso por los realities no fue su primera aparición pública luciendo sus curvas. En 2020 estuvo al frente del programa de citas “Enamorándonos” y despertó la curiosidad que rápidamente se vio reflejada en el aumento de los seguidores en sus redes sociales. Actualmente, Jacky Ramírez tiene más de 1,1 millones de fans que se enloquecen con cada uno de sus posteos.

La ex Acapulco Shore también supo ganarse la vida lejos de las cámaras. Como modelo de diversas marcas, fue recordada en los últimos días por su presencia en el restaurante La Polar, en donde fue parte de la promoción del exclusivo tequila del lugar. La sesión de fotos de aquella oportunidad la tuvo montada sobre un caballo, en bikini y con una botella del famoso tequila en sus manos.

Ahora, Jacky Ramírez disfruta de su fama y se sigue mostrando como una de las mujeres más hermosas que ha dado México. Sus looks y la sensualidad que la caracteriza, logran como resultado una catarata de likes y comentarios que enaltecen su figura y belleza.

El posteo de Jacky Ramírez en Instagram

Jacky Ramírez posando. Fuente: Instagram @jackyoficial_

En las últimas horas, la joven modelo volvió a elevar la temperatura en las redes sociales con un posteo en Instagram al natural. En la imagen que compartió en sus historias se puede ver a Jacky Ramírez con un ajustado traje de baño animal print, luciendo sus curvas y remarcando: “En esta foto era 100% natural”.

SIGUE LEYENDO

Jacky Ramírez: 3 atrevidos looks con los que ha desafiado la censura de Instagram

Jacky Ramírez paraliza Instagram con atrevidos videos completamente al natural