Desde hace más de una década que la doctora Ana María Polo alcanzó el éxito como conductora del programa “Caso Cerrado”. Tras años de trabajó duro, la ex conductora pudo adquirir una lujosa casa en el estado de Florida.
Dónde está la casa de la doctora Polo
Según la revista Cara Mia, la propiedad de Ana María está situada en la ciudad de Miami, Florida, un lugar con clima cálido, el cual permite que muchas propiedades cuenten con espaciosos jardines, alberca e incluso se encuentren a la orilla de la playa, características que tiene la residencia de la doctora Polo
La lujosa residencia se ha mostrado en diversas publicaciones en redes sociales de la doctora Polo, cuenta con dos pisos y está construida con un estilo clásico y muy elegante. Además, se encuentra a la orilla del mar.
Alejada de la pantalla chica, desde hace varios años, la doctora Polo vive tranquilamente, mostrando algo de su intimidad a sus seguidores, a quienes de vez en cuando presume ciertos espacios de la residencia.
Una lujosa residencia
Esta residencia tiene un muelle, donde se encuentran algunas embarcaciones pequeñas propiedad de la ex estrella de la TV, jardines extensos, y una piscina con un solar e incluso un jacuzzi al aire libre, donde usualmente la doctora pasa ratos muy agradables.
Respecto al interior, la casa de la doctora Polo cuenta con una cocina con una isla al centro, la cual ha sido set de grabación de muchos videos y una sala muy cálida con una gran chimenea, que también ha presumido en sus redes sociales.
En total, la lujosa residencia tiene seis habitaciones, cuatro baños, una sala de entretenimiento con un billar y un salón donde la doctora Ana María alberga todos los premios a los que ha sido acreedora durante su trayectoria.
Sin duda, la lujosa casa de la doctora Ana María no le tiene que envidiar nada a la residencia de ninguna otra figura del espectáculo que vive Florida, por lo que para la ex estrella de la TV es un lugar muy especial.
Sigue leyendo:
¿Qué le pasó? Ana María Polo de Caso Cerrado luce un rostro irreconocible | FOTO
Respira antes de ver el caso más insólito que solucionó la doctora Polo en Caso Cerrado