Este fin de semana se llevará a cabo la final de Miss Universo 2022, concurso que busca poner nombre y apellido a la mujer más bella del globo terráqueo, una presea que en 2020 se llevó México luego de que la originaria de Chihuahua, Andrea Meza, trajera la corona a tierra Azteca.
Este año Irma Miranda busca repetir esta hazaña para traer la corona a los mexicanos por cuarta ocasión, tarea para la cual trabaja arduamente y ya ha destacado, esto específicamente el pasado 11 de enero cuando brilló en el desfile preliminar del concurso de belleza en su edición 71, el cual se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Las 84 candidatas modelaron para llevarse el reinado de Miss Universo e impresionar a los jueces con atuendo de noche, trajes típicos y bañadores, con los que cautivaron corazones y demostraron que la competencia es muy fuerte. En este primer encuentro, la mexicana originaria de Sonora destacó vestuario en homenaje a María Félix y al feminismo, así como con un hermoso traje de charra.
Anna Sueangam-iam, la concursante de Tailandia
Sin embargo, la originaria de Sonora no es la única que destacó, pues hubo otra concursante que robó todas las miradas y se trata de la representante de Tailandia llamada Anna Sueangam-iam, quien también en alguna ocasión ha sido nombrada por algunos como “Miss basura” esto debido a que durante su infancia trabajó en la recolección de basura junto a su basura.
“A pesar de que algunos la llamaron ‘la reina de belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, esto se puede leer en una sesión fotográfica en la que aparece Miss Tailandia modelando un impresionante vestido hecho "de diamantes preciosos ocultos", mismo que está decorado con tapas (lengüetas) de latas de aluminio, mismas que fueron embellecidas con incrustación de diamantes Swarovski para así lograr el increíble efecto resplandeciente.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Irma Miranda: 4 bikinis perfectos para brillar como Miss Universo