Dentro del mundo de los reflectores a nivel mundial, una de las mujeres mexicanas que está llamando la atención es sin duda Irma Miranda, la hermosa, carismática e inteligente joven que representa a México en el certamen Miss Universo, quien es originaria de Sonora y ha desatado furor con su belleza, pero también con su inteligencia y simpatía.
La joven se posicionó en el ojo público la noche del pasado miércoles 11 de noviembre, esto debido a que destacó dentro de una de las primeras pruebas al participar en las preliminares del certamen y causar furor al desfilar por la pasarela en bikini y vestido de gala, con el cual demostró cómo es que luciría en caso de llevarse la corona tal y como lo hizo en el certamen de 20202 Andrea Meza.
La joven modelo ha logrado captar la atención desde el primer momento por su simpatía, alegría e inigualable rostro que destacó entre las 84 participantes, uno de los motivos que la hizo robar todas las miradas fue precisamente el hermoso traje típico que portó con orgullo y respeto hacia su cultura, especialmente a la que hace referencia a la música regional mexicana.
El atuendo típico y la mirada con la que conquistó
Irma Miranda robó millones de corazones al portar un traje de mariachi y cautivar con una seductora mirada única dentro de este certamen, de esta forma la sonorense de inmediato llamó la atención debido a su picardía, pero también gracias al hermoso atuendo que Mexicana Universal decidió que usara.
Se trató de un vestido hecho por el diseñador mexicano Iván Rodríguez, mismo que fue seleccionado como ganador en un concurso nacional para ser el encargado de vestir a Irma para Traje Típico. Dicho vestido lleva por nombre “Serenata Mexicana” y está compuesto por un sombrero, una bella falda desmontable y una chaqueta corta.
El diseño hace alusión al mariachi y a la cultura mexicana y uno de sus principales atractivos son los bordados de coloridas flores y aplicaciones en dorado que sin duda lo hacen sofisticado, elegante y muy tradicional.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
Irma Miranda: 3 vestidos de gala que la podrían coronar como Miss Universo