Andrea Meza confirmó el por qué fue elegida como la mujer más hermosa del mundo. La noche de este miércoles 11 de enero se realizó en Estados Unidos el Preliminar de Miss Universo 2022, y fue la guapa mexicana quien se robó la atención al lucirse con un arriesgado vestido que combina la pedrería y el brillo, pieza que debió utilizar sin nada debajo, y con la que dejó boquiabiertos a los asistentes del evento y sus fans en redes sociales.
La edición 71 de Miss Universo está cerca y la noche de este miércoles se realizó la competencia preliminar, donde la representante de México, Irma Miranda, brilló con su caminar en la pasarela y se colocó como una de las participantes favoritas, pero aunque la modelo, originaria de Sonora, acaparó la atención, fue Meza quien se llevó las miradas, demostrando que se merecía la corona que entregó hace un año a Harnaaz Sandhu de la India.
Andrea Meza se robó la noche Preliminar de Miss Universo
La originaria de Chihuahua deslumbró con su estilo y hermosura al posar con un arriesgado look de vestido de gala con el que conquistó. Meza dejó de ser reina de belleza en diciembre de 2021, sin embargo, nunca pasa desapercibida en las redes, pues sigue luciéndose con los mejores looks, como lo dejó ver en el evento del concurso internacional y sus recientes publicaciones en Instagram, plataforma en la que suma 2.2 millones de fans.
Andrea fue una de las invitadas a las pruebas preliminares del afamado concurso de belleza, en el que las participantes debieron desfilar con atuendos de noche y trajes de baño, y aunque las competidoras derrocharon estilo, fue la mexicana la que se robó la noche con su revelador atuendo que dejó a más de uno impactado al tratarse de una pieza muy reveladora, que fue creada por el diseñador Augusto Manzanares.
"Look para las preliminares. Vestido @manzanaresny Styling @readingp Hair&Makeup @marle1008", escribió la exreina de belleza para acompañar una serie de fotos en las que se le ve posando con su arriesgado vestido que combina un corpiño de espalda baja confeccionado en color morado con pedrería, con un ensamble asimétrico de tono naranja que destaca por estar abierto en un costado, mostrando que no llevaba nada debajo.
Confirmando que es una auténtica fashionista, Meza, de 28 años, causó furor entre sus fans de las plataformas digitales, y como prueba los más de 63 mil "me gusta" que ha generado en el posteo, mismo que ha recibido también cientos de comentarios con frases como: "La reina", "Te pueden regresar la corona? Tu siempre serás la Miss Universe", "Máxima como siempre", y "Las mexicanas están imparables"; entre muchos otros.
La originaria de Chihuahua se robó la noche y todas las miradas en el esperado evento preliminar de Miss Universo 2023, que tendrá sus pruebas finales el próximo sábado 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos, y en el que seguramente volveremos a ver a Andrea llevándose las palmas con su look, como lo ha hecho con cada atuendo que ha lucido para ocasiones importantes después de dejar la corona.
SIGUE LEYENDO:
Irma Miranda: 3 vestidos de gala que la podrían coronar como Miss Universo
Andrea Meza sacudió la red con coqueta minifalda y botas