Merlina es una de las series más exitosas de Netflix del momento, teniendo en cuenta que la cinta dirigida por el exitosos director Tim Burton, ha logrado tener una buena crítica y es por eso que se ubica dentro del top 10 de las más vistas. Pero, el director de ‘The Batman’ tuvo que eliminar algunas escenas por culpa de Jenna Ortega que no podrás creer cuáles son. Sin embargo, no afectó en la realización de esta serie.
Luego de lo que fue el estreno de Merlina en Netflix y a las pocas semanas de haberse posicionado como las más vistas, la plataforma de streaming más importante de todas, anunció que la serie tendrá una segunda temporada. Con el anuncio, la empresa deja atrás los rumores que afirmaban que la segunda entrega iba a estar disponible en Amazon Prime Video. Hasta el momento, no hay fecha sobre cuándo comenzará el rodaje, pero los fans ya están ansiosos porque salgan los nuevos episodios.
La actriz encargada de darle vida a ‘Merlina Addams’ (Wednesday en inglés) es Jenna Ortega, quien anteriormente tuvo algunos roles protagónicos y se destacó en Disney, fue llamada por el mismísimo Tim Burton para que interpretara la protagonista. La trama de la serie cuenta acerca de los eventos sobrenaturales que giran en torno a la joven Merlina en la ‘Academia Nunca Más’ y es un spin off de ‘Los Locos Addams’. Además, cuenta con la participación de Catherine Zeta – Jones como ‘Morticia’.
Las escenas que debió eliminar Tim Burton por culpa de Jenna Ortega
Si bien el trabajo de Jenna Ortega como ‘Merlina’ es excelente, Tim Burton tuvo que eliminar algunas escenas por culpa de ella. Cuando el director de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ vio actuar a la joven, supo que podía expresarse sin la necesidad de decir una sola palabra. A medida que fue pasando el rodaje de la serie, vio que podía ir un poco más allá y potenciaron que el personaje fuera algo más tenebroso.
Sin embargo, hubo algunas escenas que tuvieron que ser eliminadas, debido a que Netflix publicó un corto video de los momentos más graciosos donde se puede ver a Jenna Ortega lista para decir sus líneas, pero al momento de hablar comienza a reírse. Aunque también hubo errores de otros actores, la joven no pasó desapercibida.
SIGUE LEYENDO:
Esta fue la escena más difícil de grabar para Jenna Ortega en “Merlina”
Merlina: estos son todos los detalles que se saben de la segunda temporada del éxito de Netflix