REDES SOCIALES

Miley Cyrus impactó a todos con poco a la imaginación

La cantante estadounidense promociona su tema en la ducha.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante esta muy sensual.Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus no para de sorprender a todos sus fanáticos con las inusuales estrategias de marketing que utiliza para llamar la atención. La cantante pop sabe como cautivar en las redes sociales y por nada ya le ha ganado a Madonna en todos sus escándalos. En esta oportunidad, la joven está promocionado una nueva canción y lo hace de una manera disruptiva.

En su cuenta de Instagram, la cantante acaba de compartir un vídeo en la ducha para promocionar su nuevo single, “Flowers”, que sale este viernes. Un lanzamiento que coincide con el cumpleaños de su ex novio, Liam Hemsworth, y por lo poco que se puedo averiguar, no tendría ninguna relación esta rara coincidencia.

Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus desde la ducha

Recordemos que Miley Cyrus nos anunció el nacimiento de su nueva era en forma de álbum. Y lo hacía con un vídeo en el que nos mostraba una valla publicitaria junto con el título "AÑO NUEVO, MILEY NUEVA". Dicho vídeo mostraba una foto de la cantante con un pantalón rojo con hebilla mientras posaba su mano tatuada en la pierna.

Bien, pues ahora ha vuelto a promocionar su nuevo álbum, “Endless Summer Vacation”. Y sí, de nuevo con un posado muy atrevido. Esta vez, nos ha sorprendido con un vídeo desnuda en Instagram en la ducha. Si miras muy bien las imágenes, se ve a la cantante en topless en la ducha mientras se lava el pelo y canta como si estuviera en casa.

Como era de esperar, el video de Miley Cyrus tuvo un montón de comentarios donde sus seguidores estaban realmente asombrados. "No creo que estemos listos para esto ??", escribió una seguidora, mientras que otra dijo: "¡ESTÁ DE VUELTA!". Un tercero dijo: "eres arte". No podemos estar más de acuerdo con todos ellos.

SIGUE LEYENDO 

Corona Capital 2022: Miley Cyrus se sincera con público mexicano: "Sé que no estoy sola"

Cuál es el perfume favorito de Miley Cyrus y dónde conseguirlo