CURIOSIDADES

Cuál es el perfume favorito de Miley Cyrus y dónde conseguirlo

No podrás creer el perfume que le fascina a Miley Cyrus y que está a la venta para que cualquiera lo obtenga.

ESPECTÁCULOS

·

Miley Cyrus ha convertido en las artistas que más llenan los portales de información. Con un pasado polémico, ahora ha levantado su figura y enloquece a sus fans en cada aparición que hace con su característica voz. Además con el correr del tiempo se convirtió en la cara de muchas marcas en los últimos años.

Miley, que para muchos siempre será Hannah Montana por su papel en Disney, fue la cara de una de las últimas campañas que hizo Gucci en marco de sus fragancias que, según reveló en una entrevista, es dueña de su perfume preferido. "El perfume me hace acordar a mi abuela, que siempre olía a flores recién cortadas. Cuando me detengo a olerlo es como si estuviera con ella, por eso es mi mejor regalo", expresó.

Miley Cyrus es una de las artistas del momento.

Gucci Flora es una de las últimas líneas de fragancias de la maison italiana que tiene sede en Florencia, región de la Toscana. Para lanzarla al mercado, consideraron que la mejor artista era  cantante Miley Cyrus, quien además de su don para posar, tiene el plus que el aroma del perfume Gorgeous Gardenia es su favorito.

En las características del perfume predilecto de Miley Cyrus se destaca que se encuentra en medidas de 50 y 100 ml., tiene notas dominantes florales, de mandarina italiana y frutos rojos. A su vez, sus notas de corazón son de gardenia blanca, absoluto de jazmín y flor de frangipani, mientras que las de fondo son de pachulí y azúcar moreno. Se puede comprar en el sitio web por 137 euros o en tiendas exclusivas de perfumería.

Esta firma, de la que Cyrus es una de sus modelos apuesta por la sostenibilidad y, por tal motivo, Gorgeous Gardenia se presenta en un frasco con parte de vidrio reciclado, alargado de cristal rosa lacado e incorpora un capuchón dorado brillante, mientras que el envoltorio está lleno de flores, creado originalmente por el artista Vittorio Accorro en 1966.