FAMOSAS EN REDES SOCIALES

La tiktoker Barbie Núñez conquista la red en top

La guapa regiomontana la sigue rompiendo en las redes sociales con sus divertidos trends

TENDENCIAS

·
Bárbara Núñez tiene 1.4 millones en Instagram.Créditos: @barbie.nunezt

Con tan solo 25 años, la joven regiomontana Barbie Núñez se coloca como uno de los personajes más influyentes en internet. Sus trends, historias, videos y fotografías logran millones de interacciones orgánicas en cuestión de segundos, es el caso de la imagen que compartió hace unas semanas donde sale luciendo un bikini rojo a bordo de un yate de lujo y aprovecha para mover las caderas al ritmo de Bad Bunny y luciendo un top de escote profundo en color rojo que conquistó las redes.

Bárbara “Barbie” Núñez es una tiktoker e influencer nacida el 19 de abril de 1997 en la ciudad de Monterrey, México. Inició sus actividades como influencer en la red social china TikTok hace 2 años, específicamente subió su primer video el 28 de marzo de 2020. En poco más de 2 años consiguió más de 6 millones de seguidores entre sus redes sociales con millones de reproducciones y reacciones en sus videos. Además, cuenta con una línea de ropa y sigue muy activa en TikTok e Instagram, sus redes sociales principales.

Barbie es muy popular en TikTok. Foto: Instagram @barbie.nunezt

La cajera del Oxxo eleva la temperatura con 5 FOTOS en minifalda

Barbie Núñez tiene millones de seguidores en TikTok

El top que usó la Barbie Núñez en sus últimas publicaciones en Instagram y en sus videos en TikTok voló la mente de sus fandom quienes no dudaron en celebrar su belleza con miles de comentarios y corazones que la joven regiomontana agradece cada vez que puede y se pone a seguir a la gente que llama su atención con comentarios divertidos o que la ayudan a lograr metas que la pongan como una de las mejores creadoras de contenido

Los ojos de Barbie son muy lindos. Foto: Instagram @barbie.nunezt

Además de graciosa y tener la cuenta de TikTok con más seguidores en México, Barbie Núñez sabe vestir de lujo y combinar cualquier prenda en color rojo este verano. Ya sea un tremendo bikini con un pareo o un ajustado vestido rojo para la boda de su mejor amiga, la también tiktoker Karen Barrera, y otros famosos influencers que la acompañan en sus aventuras.

Barbie es muy divertida y talentosa. Foto: Instagram @barbie.nunezt

SIGUE LEYENDO: 

FOTO: la mamá de Christian Nodal paraliza la red en ajustado vestido negro

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore al natural conquista la playa

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red