TELENOVELAS

VIDEO | Así lucían Lucero y Omar Fierro protagonizando "Cuando llega el Amor" en 1990

El melodrama producido por Carla Estrada se comenzó a grabar en 1989 y se estrenó en El Canal de las Estrellas el 1 de enero de 1990

ESPECTÁCULOS

·
Lucero protagonizó "Cuando llega el amor" a la par de su carrera de cantanteCréditos: Foto: Especial

La carrera de Lucero estaba en franco ascenso y la música era el medio con el cual ella se comunicaba. Ya no era más la jovencita de "Chiquilladas" ni la coprotagonista de "Fiebre de Amor" a lado de Luis Miguel. Lucero era una estrella que, como dice su nombre, era un 'lucero' que iluminaba a otros y brillaba con luz propia. 

Por lo tanto, su carrera necesitaba un proyecto nuevo y fuerte para dar el siguiente paso; fue así como comenzó una mancuerna con una productora que la guio siempre por el camino correcto, ella fue Carla Estrada. Juntas dieron forma a la telenovela "Cuando llega el Amor", un melodrama encabezado por Lucero y Omar Fierro como protagonistas, así como las actuaciones antagónicas de Nailea Norvind, Guillermo García Cantú, Miguel Pizarro, Juan Carlos Casasola y la primera actriz Susana Alexander.

Así lucieron en el primer capítulo

El estreno de "Cuando llega el Amor" no pudo tener mejor expectativa, puesto que su arranque en el canal 2 se dio un 1 de enero de 1990, momento épico para arrancar una nueva década y con Lucero al frente de proyecto. Con 100 capítulos en total y en un horario juvenil de las 19:00 horas, la telenovela tuvo el éxito esperado y más.

Desde el primer episodio ya se podían reconocer las villanías de Nailea Norvind en el papel de Alejandra Contreras. También se puede apreciar la vida y dudas que tenía Isabel Contreras (Lucero) en su relación amorosa con Rodrigo Fernández (Guillermo García Cantú).

Y así cantó y amó a Omar Fierro

Bueno, en la pareja de telenovela. En la entrada de "Cuando llega el Amor" lucía este tema interpretado por Lucero donde compartía escenas con Omar Fierro, quien daba vida a Luis Felipe Ramírez

En las mismas, se puede escuchar la interpretación de la canción y el amor que fluía en la pantalla entre la pareja de actores. En esta experiencia, Lucero mostró que estaba absolutamente lista y con las tablas necesarias para hacer una carrera sólida como actriz.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Thalía conquistó a los 20 años en entallado vestido negro y su baile de "María Mercedes"