Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense que se ha destacado por haber protagonizado varias películas del género de comedia y por ser una de las figuras más atrayentes de la década del ’90. A través de su cuenta de Instagram, demostró porqué sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo a sus 50 años y desde un sofá se llevó todas las miradas.
El debut de Carmen Electra en la televisión se dio en el año 1997 cuando comenzó a aparecer en diversos programas de televisión, y un año antes ya había sido tapa de la revista Playboy. Gracias a esto, consiguió papeles estables en ‘Baywatch: Guardianes de la bahía’ y en el reality ‘Howard Stern’. En cuanto al cine, la actriz ha tenido aparición en varias películas, donde la más conocida fue ‘Scary Movie’ y hasta creó una exitosa serie de DVD llamada ‘Carmen Electra Striptease’.
Por otro lado, Carmen Electra pasó de ser una figura importante del cine en la década del ’90 a casi no tener apariciones en la televisión y el cine. La también modelo estadounidense decidió en los últimos meses abrir una cuenta en Only Fans donde comparte material exclusivo para todos sus suscriptores y ya cuenta con más de 55 mil. El motivo, según la actriz es que quiere tener el control de su carrera. Además, está promocionando su propia línea de cosméticos.
En su cuenta de Instagram, Carmen Electra tiene casi un millón y medio de seguidores y allí se encarga de demostrar porqué sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo a sus 50 años. Frente al espejo, la modelo estadounidense elevó la temperatura y se llevó todas las miradas luciendo un ajustado conjunto negro, resaltando sus curvas. En el posteo, añadió que para más contenido, deben suscribirse a su cuenta de Only Fans.
Carmen Electra luego de la creación de su cuenta de Only Fans comparte imágenes luciendo una ajustada lencería, o trajes de baño que roban todo tipo de corazones. Por otro lado, la actriz de 50 años, manifestó que en dicha plataforma de contenidos para adultos puede ser su propia jefa y creadora. En cuanto a su vida personal, se desconoce si se encuentra en pareja, ya que su último novio fue Rob Patterson, de quien se separó en 2012.