EN TIJUANA, BC

Así se conocieron Eduin Caz y Daysi Anahy hace 13 años, ella no se negó a esta tentadora propuesta

La historia de amor de una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo ha conmovido a millones de fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Eduin y Anahy se conocieron cuando ambos estudiaban la preparatoria en Tijuana. FOTO: IG / @eduincaz

La historia de éxito de Eduin Caz y Grupo Firme no podría haber ocurrido tal como la conocemos ahora de no haber de por medio un factor tan importante para el vocalista de la agrupación: su familia, la cual comenzó a cimentar, quizá sin saberlo, desde el momento en que conoció a su actual esposa, Daisy Anahy, y con quien tiene dos hijos.

Si bien muchos fanáticos de la agrupación de regional mexicano conocen cómo fue que esta pareja, una de las que alcanzado mayor popularidad en años recientes, se conocieron, hay aún miles de personas que no saben que ambos están juntos desde que estudiaban la preparatoria, y que desde hace 13 años son casi inseparables.

Una historia de amor que inició en la adolescencia y que ha crecido casi a la par que la misma agrupación, y en este lapso, el matrimonio de Eduin Caz ha experimentado cada paso, celebrado cada logro y festejado cada éxito que los ha llevado a posicionarse en el lugar en el que están:considerada una de las bandas más representativas de México y América Latina. 

Así comenzó la historia de amor 

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron cuando eran estudiantes de preparatoria en Tijuana hace 13 años, desde entonces no se han vuelto a separar, tienen dos hijos, una familia y un futuro prometedor por donde se le mire. Pese a los rumores respecto a supuestas infidelidades de parte del cantante hacia su esposa, hasta el momento nada se ha comprobado y tal parece que la solidez de su matrimonio es a prueba de escándalos.

Eduin y Daisy se conocieron en Tijuana hace 13 años. FOTO: Instagram

Ahora pareciera que la propia trayectoria de Grupo Firme casi va de la mano de la estabilidad y el fortalecimiento del matrimonio entre Eduin y Daisy. Pero, ¿cómo fue que comenzaron a salir? De acuerdo con lo que ambos han revelado en algunas entrevistas, los dos estudiaban en turnos distintos, por los que los encuentros que mantenía eran pocos, no obstante, eso no impidió que Eduin decidiera dar el primer paso.

La pareja se casó en el año 2005. FOTO: Instagram

En una ocasión se iba a realizar una presentación de danza de la escuela en donde estudiaban, por lo que el cantante se acercó a ella para ofrecerle le comprara un boleto y de paso aprovechó para invitarla a asistir juntos. Cabe destacar que en aquel entonces Eduin era bastante conocido en la escuela y lo consideraban como uno de los chicos "populares".
 

Actualmente tienen dos hijos: Gerardo y Geraldine. FOTO: Instagram

Además de las labores académicas, el artista tomaba clases de danza, las cuales se impartían en uno de los talleres de la preparatoria, por lo que la mayor parte de su tiempo lo invertía en ensayar, practicar sus pasos y perfeccionarlos. Fue precisamente a una de estas presentaciones de danza a las que invitó a Daisy, sin embargo, ambos recuerdan que en lugar de comprar un boleto, la joven le pidió que le vendiera todas las entradas que tenía para la presentación.

La humildad, el esfuerzo y el apoyo ha caracterizado a su matrimonio. FOTO: Instagram

Esta respuesta sorprendió a Eduin y lo dejó conmovido, por lo que en ese momento se decidió a pedirle su número de celular para seguirse frecuentando. Y así fue, al poco de eso comenzaron a salir y enseguida se volvieron novios. Fue en el año  2005, luego de seis años de relación, cuando la pareja decidió casarse y en 2015 nació Eduin Gerardo, su primogénito. Mientras que en 2020 decidieron tener a la más pequeña, Dhasia Geraldine. 

Según lo que ambas celebridades han compartido en ocasiones, la clave para llevar una buena buena relación y que su matrimonio funcione tan bien es una fórmula sencilla que implica autenticidad y humildad, ya que pese al huracán de la fama que ha caído sin reparo encima de su matrimonio, y de Grupo Firme, en ningún momento se han olvidado del lugar de donde vienen, algo que reconocen los fans de la agrupación y que le ha permitido a Eduin Caz ganarse el corazón de millones de personas, sin importar su procedencia. 

SIGUE LEYENDO:

"¿Qué les duele?": Eduin Caz está desilusionado de los mexicanos que criticaron a Grupo Firme en el Zócalo

¡Ojo! No es Grupo Firme, este es el mexicano que logró reunir a más de 500 mil personas en un concierto

VIDEO | Eduin Caz descubre que Camilo lleva un amuleto ¿dedicado a él?