POLÉMICA

Esta es la rotunda decisión de los padres de Clara Chía sobre la relación con Gerard Piqué

Los nuevos suegros del futbolista español se manifestaron acerca del romance que mantiene su hija con el futbolista español.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué, Clara Chía, Shakira.Fuente Instagram @3gerardpique

Durante más de 10 años de relación, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación definitiva y a partir de ahí comenzó la polémica en torno a esta ex pareja. Luego de esto, el futbolista español del Fútbol Club Barcelona fue visto con otra mujer, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, quien es 11 años menor que él. Fueron los padres de su nueva novia quien opinaron acerca de la relación y esto es lo que dijeron.

Desde que se confirmó de manera oficial la relación entre Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí, los portales comenzaron a difundir imágenes de los dos juntos y esto llevó al futbolista del Barcelona a lanzar un comunicado al respecto, el cual decía: “El seguimiento de algunos medios y paparazzi han sido continuos, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y reestablecer sus derechos de intimidad”.

Piqué y su nueva novia. Fuente Instagram @_clara_chiamarti

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se anunció a través de las redes sociales de cada uno de las celebridades y el motivo de la ruptura habían sido varios hechos de infidelidad de parte del futbolista. Incluso, la cantante colombiana le habría dedicado de manera directa el tema musical ‘Te felicito’, el cual superó los millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Quienes hablaron acerca de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron los padres de la joven de 23 años y de acuerdo al medio El Español, están de acuerdo con el noviazgo e incluso conocen al futbolista desde hace un tiempo. Sin embargo, aseguraron que se mantendrán bajo perfil y no saldrán a la luz de manera pública.

Los padres de la joven aceptan la relación con Piqué. Fuente Instagram @_clara_chiamarti

Por otro lado, la relación parece que va en serio y la joven de 23 años ya se habría mudado al departamento de Piqué ubicado en Barcelona. Además, los hijos del futbolista con Shakira ya conocían a Clara Chía Martí, a quien ha habían visto en las oficinas de Kosmos, la empresa del deportista catalán.