ACTRIZ DE TELENOVELAS

FOTO | Marlene Favela da cátedra de estilo con delicado maxi vestido ideal para otoño

La actriz presumió su figura con un look que gana terreno en la nueva temporada gracias a su elegancia y versatilidad

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela presume su figura con maxi vestido de floresCréditos: IG @marlenefavela

Cuando se habla de moda y estilo es imposible dejar de mencionar a Marlene Favela, quien además de brillar por su talento como actriz también ha destacado por su pasión en la industria de las pasarelas que la ha convertido en inspiración para sus seguidores gracias a sus atuendos perfectos para cada temporada, como el maxi vestido con el que presumió su escultural figura. 

La actriz de “Gata Salvaje” posee un estilo único que se adapta a cada temporada y no teme arriesgarse con las nuevas tendencias, por lo que sus atuendos pueden ir de lo romántico a lo extravagante sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza y de la que siempre existe un toque en las prendas. 

Marlene Favela presume su figura con maxi vestido. Foto: IG @marlenefavela

Así sucedió con el maxi vestido en color azul con el que arrancó suspiros en su cuenta de Instagram, pues se trata de una prenda de corte largo con un corsé en capas y escote cuadrado que brinda mayor comodidad a la que ya aporta el resto del diseño. 

Lo tirantes con moños que sobresalen y las flores en tonos rosa, rojo y verde le dan la ternura que tanto ha mostrado la actriz con otros looks. Acompaño su vestido con unas sandalias blancas y una bolsa pequeña verde a juego con el estampado, así como ondas en el cabello y un maquillaje natural. 

Maxi vestidos de Marlene Favela 

Los maxi vestidos ganan terreno en la moda gracias a la infinita posibilidad de looks que se pueden crear con ellos, por lo que son un básico que no puede faltar en el guardarropa y Marlene Favela lo sabe bien por lo que los añadió a su propia línea con la que debuta como empresaria. 

Maxi vestido con flores rosas. Foto: IG @marlenefavela

Estos vestidos resultan el mejor aliado durante el verano ante las altas temperaturas, sin embargo, al combinarse con otras prendas como un suéter de crochet es posible crear un look bohemio perfecto para otoño y evitar el frío con unas botas de combate o de lluvia. 

Al tratarse de una prenda para estilo de entretiempo, es posible llevarla en cualquier temporada y aporta comodidad sin importar cuál sea la circunstancia. Y es que, además, un mismo vestido puede ir de lo girly a lo elegante usando otros artículos como un blazer. 

Marlene Favela con elegante maxi vestido. Foto: IG @marlenefavela

SIGUE LEYENDO: 

Marlene Favela luce como barbie de carne y hueso con overol blanco

FOTO | Marlene Favela y los pantalones ajustados de látex con los que roba suspiros