FAMOSAS EN LA RED

Daniella Chávez: 5 mini bikinis que la coronan como la fan más sensual del fútbol

La aficionada del Club América conquista a sus millones de seguidores en Instagram y otras plataformas con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La chilena se corona como la más bella aficionada al fútbol. Créditos: FB @daniellasexyQueen

Daniella Chávez es una de las famosas que ha declarado ser una verdadera fan del fútbol en todo el mundo, pero la modelo de OnlyFans, playmate y empresaria, también se corona como la más sensual, sobre todo cuando se trata de lucir su curvilínea silueta en mini bikinis, por eso te traemos cinco de sus mejores looks. 

Aunque ya es conocida en México por ser aficionada al Club América, la guapa influencer tomó relevancia en las últimas semanas, esto luego de que se diera a conocer que le dio un coqueto regalo al jugador español Álvaro Fidalgo, al ofrecerle una suscripción gratis a su página VIP. 

Daniella Chávez es la fan más sensual en bikini

Daniella Chávez nació en Las Condes, Chile, el 26 de octubre de 1990, esta a sólo un mes de cumplir 32 años. Es modelo, empresaria e influencer, conocida también por ser la actual accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, y por haber sido portada de Playboy en tres ocasiones.

Daniella conquista la red en bikini. FB @daniellasexyQueen

En 2015, con 24 años, posó por primera vez para Playboy en su edición mexicana. En 2016, para Venezuela y un año después fue portada en España. Desde 2015, fue apodada como la "Novia de la Copa América" y en 2016 ingresó a Televisa Deportes por su afición al juego mexicano.

Chávez cuenta con millones de admiradores en redes sociales, tan sólo en su página oficial de Instagram suma 16.8 millones, siendo una de las chilenas más famosas. Recibió el reconocimiento como una de las 24 latinas más sexy de los últimos años por Playboy, en 2015.

Presume los bikinis más pequeños y sensuales. FB @daniellasexyQueen

En una entrevista para Playboy, Daniella reveló que su vida en el modelaje comenzó con fotografías publicitarias y algunas revistas de venta de ropa, "hacía publicidad gráfica y comerciales de televisión", explicó la joven que tuvo un boom mediático cuando hizo la revelación de su encuentro con el entonces delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

También fue gracias a su afición al deporte que ganó popularidad. "Ya que me hice muchas galerías de fotos sexys con la camiseta del equipo de mis amores, el Ohiggins. También de la selección de Chile, fueron esas fotos que recorrieron varios portales por el mundo y cautivaron a mis amigos mexicanos", explicó. 

En la actualidad, Chávez es considerada una de las aficionadas más sensuales del conjunto de Coapa, y a nivel mundial una de las más bellas, sobre todo cuando posa en bikini para sus fans, pues sus atuendos suelen ser muy pequeños y con ellos deja ver su curvilínea silueta. 

La bella chilena impacta en redes con sus looks. FB @daniellasexyQueen

 

Chávez enamora a los fans del fútbol. FB @daniellasexyQueen

 

Cautiva con su belleza y gusto por los deportes. FB @daniellasexyQueen

SIGUE LEYENDO:

Daniella Chávez de OnlyFans ofrece coqueto regalo a futbolista del América | VIDEO

La colombiana Aida Cortés retó la censura en Instagram con lencería transparente | FOTOS