STREAMING

Tráiler | La película de suspenso que arrasa en Netflix a tres días de su estreno por su intensa historia

Esta producción cinematográfica ocupa el lugar número uno del top 10 de lo más visto en la plataforma en México; te pondrá la piel de gallina

ESPECTÁCULOS

·
Esta película se encuentra en el lugar número uno del top 10 de lo más visto en la plataforma. FOTO: Netflix

Netflix busca constantemente innovar su contenido que va desde títulos del género acción y suspenso hasta miniseries basadas en hechos reales, y por esta misma razón la plataforma decidió anunciar recientemente todos los estrenos en cuanto a series y películas para el mes de octubre 2022, pues recordemos que durante septiembre, la plataforma sorprendió con estrenos como la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, películas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo”.

Por otro lado, es importante destacar en ocasiones llegan a la plataforma ciertos títulos que de inmediato se posicionan dentro del top 10 de lo más visto, tal como sucede con la película “Lou”, la cual ocupa el primer lugar de esta lista, al lado de producciones como “El Jeremías”, “El perfumista”, “Atenea” y “Yo era famoso”.

¿De qué trata "Lou"?

“Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado“, se lee en la sinopsis oficial.

Esta cinta fue protagonizada por Allison Janney, actriz estadounidense multipremiada por sus destacadas actuaciones en películas como "Yo, Tonya", "Mom" y "La joven vida de Juno" así como la participación de Jurnee Smollett, actriz que trabajó en "Aves de presa", "Spiderhead" y "Tentación: confesiones de un consejero matrimonial".

Una cinta con mucho suspenso

Lou” sigue la historia de una joven madre y su hija que viven en medio de la nada, pero que sus vidas se ven atormentadas luego de que secuestran a la pequeña, por lo que su madre decide acudir a su vecina para que le ayude encontrarla, pero se llevará la sorpresa con que su vecina no solamente es una mujer alejada del mundo que vive una vida muy tranquila sino que es una antiguo espía y militar.

Cabe señalar que esta nueva producción cinematográfica que se encuentra dentro del género thriller, suspenso y drama fue producida por Bad Robot y Paramount Pictures; fue hecha bajo la dirección de Anna Foerster y escrita por Maggie Cohn y Jack Stanley donde el reparto se completa con Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt y Toby Levins.

La cinta llegó el pasado 23 de septiembre a la plataforma. FOTO: NETFLIX

SIGUE LEYENDO:

La película mexicana que arrasa en Netflix por su emotiva historia sobre los lazos familiares

La nueva miniserie española que ya es tendencia en Netflix por su emotiva historia sobre el miedo a la muerte