V Y JENNIE

BLACKPINK: Lisa revela que Jennie será la primera en casarse | VIDEO

La cantante K-Pop sigue dando de qué hablar debido a los rumores que la relación con V de BTS

ESPECTÁCULOS

·
¿Jennie está lista para casarse?Créditos: Especial

Jennie de BLACKPINK podría haber conquistado a uno de los integrantes de BTS. La joven cantante podría ser novia de V, pues se han filtrado varias fotografías y videos de la pareja, pero nada ha sido confirmado. Por si fuera poco, su compañera Lisa reveló que ella podría ser la primera en casarse.

El primer novio de Jennie fue Kai de EXO, aunque la relación duró muy poco debido a que fueron expuestos y decidieron enfocarse en sus carreras. Tiempo después fue relacionada con G-Dragon de BIGBANG, aunque ambos son solo amigos y compañeros de YG. 

Actualmente, se cree que está en una relación amorosa con V de BTS luego de que se filtraran varias imágenes nunca antes vistas de los idols. Algunos afirman que gracias a estas fotos se puede saber cuánto tiempo llevan de novios y al parecer salen desde el 2021. 

¿Jennie está lista para casarse con V de BTS?

Sus agencias, ni los propios idols, han confirmado o negado los rumores de romance. El hacker que robó las fotos continúa filtrando material inédito, hace poco reveló una imagen de V en mejor calidad para demostrar que el idol se encontraba en el departamento de Jennie de BLACKPINK.

Lisa también habló sobre la vida amorosa de Jennie, la rapera "reveló" que ella sería la primera en casarse de BLACKPINK, esto por una entrevista donde a través de un juego tenían que elegir a la integrante y compañera que creen o consideran que podría ser o hacer tal cosa antes que nadie. ¿Quién será la primera en casarse?, a lo que Lisa no dudó y señaló a Jennie.

Jisoo también habría confirmado que son novios, esto porque una de las fotos que se filtraron demuestran que las imágenes son reales, ya que la cantante luce exactamente el mismo atuendo.

Sigue leyendo: 

Elon Musk quiere ser el dueño de BTS y reveló que puede comprar el grupo

Jungkook de BTS aparece en este nuevo dorama coreano, ¿ya lo viste?