FAMOSAS EN LAS REDES SOCIALES

Issa Vegas estremece TikTok con tremendo baile en minishort | VIDEO

La bella influencer fitness argentina invitó a sus millones de seguidores a levantarse y bailar

ESPECTÁCULOS

·
Issa tiene más de 4 millones de seguidores en TikTok.Créditos: @issavegas

La bella influencer fitness de origen argentino, Issa Vegas, invitó a sus más de cuatro millones de seguidores en la red social TikTok para levantarse y ponerse bailar con ritmos tropicales y así motivarse para ir al gimnasio o ejercitarse en casa.   

En una serie de tres videos en TikTok, Issa Vegas utiliza diferentes ritmos y artistas para sacudir el cuerpo y motivar a levantarse con ánimo y ejercitar el cuerpo. Para esta dinámica casera, Issa se grabó frente al espejo en el baño de su hogar, usó un top blanco y un minshort en color negro, con un estampado colorida de palmeras y hojas de diferentes formas. También invitó a su fandom a acudir al nutriólogo para tener una alimentación sana.

Issa invitó a bailar a sus millones de seguidores. Foto: @issavegas.fit

 

Issa Vegas y Anitta paralizan Instagram 

La cantante brasileña Anitta y la influencer fitness de origen argentino, Issa Vegas, se fusionaron en un tremendo baile que compartieron en una historia para la red social Instagram y sacudieron a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en sumarse sus caderas al contagiante ritmo musical.  

El paso viral de Anitta le dio la vuelta al mundo. Foto: @anitta

Para el video, Issa Vegas usó un largo vestido blanco con transparencias, su clásica larga cabellera dorada y algunos accesorios de lujo como un reloj y pulseras con joyería. Issa agradeció a Anitta por compartir en su cuenta de Instagram sus sensuales movimientos desde una terraza, casi cuando el Sol se guardaba. 

Anitta aprovechó que sus fanáticos comparten clips realizando coreografías montando audios con sus canciones para compartir su álbum “Versions of Me (Deluxe)” en especial la letra que comparte con Nicky Jam y Mc Pedrinho y lanzar un nuevo challenge

SIGUE LEYENDO:

La influencer Issa Vegas deslumbra al Sol con atrevido bikini blanco | FOTOS

Issa Vegas enseña la forma para lograr unos glúteos y abdomen perfecto | VIDEO