Andrés García es uno de los actores más importantes de la televisión y que en su época de oro fue uno de los galanes más codiciados de todos. El nacido en República Dominicana, pero nacionalizado mexicano se encuentra atravesando por un difícil momento en lo personal ya que está superando un problema de salud. En las últimas horas confesó cuál fue la actriz que le robó el corazón y se trata de Carmen Campuzano.
La carrera profesional de Andrés García inició cuando tenía tan solo 25 años y participando de la película ‘Chanoc’ y luego de protagonizar más de doce films, ya acumula más de 40 años en la televisión siendo parte de importantes telenovelas. Su atractivo era admirable y eso le valió el atributo de conquistador y se convirtió en un amor platónico para muchas fanáticas. Además, contrajo matrimonio en cuatro ocasiones y tuvo tres hijos, de los cuales dos se dedican al mundo de la actuación.
En el último tiempo, Andrés García se convirtió en una de las personas más mediáticas y fue el blanco de las críticas cuando se la vio junto a la influencer y estrella de OnlyFans, Karely Ruiz donde compartió una foto en donde se ve a la joven sentada en la pierna del actor. En un momento, tuvo un accidente doméstico y le llegaron a echar la culpa a la modelo, pero él lo desmintió.
En los últimos días, se conoció quién fue la actriz que se robó el corazón de Andrés García y se trata de Carmen Campuzano. De acuerdo a una entrevista, el actor de 81 años manifestó: “Carmen fue un gran amor. Fue un amor intenso, pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida”. Sin embargo, la relación se terminó cuando comenzaron las infidelidades de parte del galán de cine y las adicciones de ambos que hicieron que la modelo se alejara.
La modelo de 52 años llegó a confesar que en el peor momento de su adicción a las drogas, estaba en un centro de rehabilitación y sufrió un abuso. Allí, Campuzano le pidió ayuda a Andrés García quien la terminó rescatando. Por otro lado, el actor confesó también que con Luis Miguel llegaron a intercambiar novias.