BTS

BTS: Los “acusan de corrupción” por concierto, ARMY explota contra el gobierno

Las fans del grupo están preocupadas y temen que la imagen de BTS sea manchada por el evento gratuito que realizarán en octubre

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué ARMY está preocupada por BTS?Créditos: Especial

BTS retomará sus actividades grupales el próximo mes de octubre, pues ofrecerán un concierto gratuito para promover la Expo Busan 2030 y ganar la sede. La banda surcoreana fue invitada pro el alcalde de dicha ciudad; sin embargo, la organización del evento está en medio de la polémica. 

Este será uno de los eventos más grandes de BTS a nivel nacional y mundial, además de las casi 50 mil afortunadas fans que lograron alcanzar los pases gratis, también se podrá ver totalmente gratis por televisión y la plataforma de Weverse. Además, fueron nombrados embajadores de Busan. 

Sin embargo, desde el inicio hubo problemas con la logística del concierto de BTS, ya que se planeaba hacerlo en una zona al aire libre para albergar a 100 mil personas. Pero la vista de las pantallas iba a ser muy limitada, además de que las fans externaron su preocupación por tantas personas y se cambio de sede.

¿Qué pasó con el concierto de BTS en Busan?

Ahora, la más reciente polémica tiene que ver con el pago del concierto. En un inicio se dio a conocer que HYBE y el grupo deberían cubrir todos los gastos, el ARMY se enfadó y cree que el costo excesivo de algunos productores que fueron lanzados recientemente fueron para poder cubrir el adeudo. 

Por si fuera poco, las fans temen que la imagen de BTS sea manchada por la corrupción, pues los medios coreanos revelaron este miércoles que el gobierno coreano habría enviado correos a nombre de HYBE a grandes empresas nacionales para patrocinar el concierto, sin que la agencia estuviera al tanto. 

El ARMY explotó en redes sociales y cree que podría malinterpretarse las acciones gubernamentales, pues HYBE y el grupo pudieron haber pagado ya el concierto y el dinero de los patrocinios podría ser robado. Los informes también revelan que las empresas aceptaron pagar por decisión propia, pero el ARMY cree que las acciones de BTS como embajadores se vieron opacadas por las acciones del cómite organizador.

Sigue leyendo: 

VIDEO | BLACKPINK: Lisa es atacada por esta integrante de TWICE y BLINKS la defienden

VIDEO | BTS: Así suena la nueva colaboración entre J-Hope y Crush

Temas