ACTRIZ MEXICANA

Andrea Noli agradece a Elizabeth Álvarez por el acercamiento de Jorge Salinas con su hija

La actriz reconoció que el apoyo de Álvarez fue fundamental para la reconciliación entre el actor y Valentina, a quien negó durante 16 años

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Noli agradece a Elizabeth Álvarez por el acercamiento entre Jorge Salinas y su hijaCréditos: Instagram @andreanoli

Andrea Noli posee una impactante trayectoria como actriz que se vio apocada cuando se destapó el romance que mantuvo en secreto con Jorge Salinas y del que nació su hija Valentina, a quien el actor reconoció luego de 16 años y tuvieron un acercamiento que habría sido gracias a su esposa, Elizabeth Álvarez

En agosto pasado durante una conferencia de prensa por su regreso a la pantalla chica, el actor mencionó por primera vez a sus tres hijas Gabriella, Valentina y Máxima a quienes les deseó lo mejor y que encuentren hombres que las traten bien. Aunque se negó a dar más detalles del esperado encuentro entre padre e hija, reconoció la labor de Noli como madre para sacar adelante a su familia. 

La actriz fue cuestionada sobre el tema en un encuentro con los medios y confirmó la reconciliación entre su hija y Jorge Salinas luego de 16 años, aunque no dio pormenores debido a que existe un acuerdo de confidencialidad y porque Valentina es menor de edad, se dijo entusiasmada debido al cambio de actitud en el actor. 

Noli reconoció el apoyo de la actriz Elizabeth Álvarez para el acercamiento entre su hija y el actor: “Sólo he recibido razón de ella en una en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado él de tener una mujer como ella a su lado”. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas 

Jorge Salinas se casó en 1995 con Fátima Boggio, pero su matrimonio atravesó una fuerte crisis luego de que se revelara la infidelidad del actor con Andrea Noli con quien estuvo hasta que supo del embarazo, momento en que dejaron de tener contacto y la actriz asumió por completo la responsabilidad de su hija. 

Andrea Noli con su hija Valentina. Foto: IG @andreanoli

Él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada, así se dio. Él tiene una personalidad seductora, estaba en un buen momento de su vida, fue atracción química y nada más”, dijo Noli en entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde recordó que conoció al actor por Alexis Ayala y aunque comenzó como una amistad pronto la atracción fue inevitable. 

En 2011 Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevaron su romance de la ficción en la telenovela “Fuego en la sangre” a la realidad y se casaron, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula y él ha reconocido el apoyo de su esposa para mejorar su actitud. 

Andrea Noli agradece a Elizabeth Álvarez. Foto: IG @cuquitaoficial_

SIGUE LEYENDO: 

Jorge Salinas: Ella es Valentina, la hija del actor con Andrea Noli | FOTOS

Este galán de TV traicionó a su AMANTE para limpiar su nombre