FAMOSAS EN LA RED

Yuliett Torres sube la temperatura en sensual minifalda tricolor | VIDEO

La modelo de OnlyFans celebra el 15 de septiembre con estilo y un look de impacto que resalta su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La influencer enamora con sus looks y movimientos de cadera. Créditos: FB @Yulietttorressoficial

Yuliett Torres está imparable en las redes sociales, como lo dejó ver con un video que publicó en su cuenta de TikTok, en el que se lució con una minifalda tricolor para celebrar este 15 de septiembre con sus millones de fans, atuendo con el que definitivamente subió la temperatura en la popular plataforma. 

Torres es originaria de Guadalajara, Jalisco, y es gracias a su belleza y figura que comenzó a ganar fama en las redes, siendo conocida por muchos como "La Kim Kardashian mexicana". Cuenta con millones de fans, a quienes constantemente consiente con fotos en bikini, lencería o reveladores looks, como su pequeña falda y top. 

Yuliett Torres presume cuerpazo en look tricolor

"Que calor hace aquí en México #foryou #sexy #mexicana #yuliettclub", escribió la influencer tapatía y modelo de OnlyFans para acompañar el video en TikTok, imágenes en las que se le ve luciendo su espectacular silueta mientras baila después de beber un poco de agua.

La guapa tapatía musicalizó el clip con el tema "Chulería en pote", de Farruko, recibiendo cientos de mensajes y más de 28 mil "me gusta", además de haber generado 219 mil reproducciones, convirtiéndose en uno de los clips más populares en su cuenta, en la última semana.

Su fama la llevó a ser la protagonista de un video musical para "Los Tucanes de Tijuana", y en redes sociales cada vez gana más reconocimiento por mostrar videos o imágenes en las que se le puede presumiendo su figura con los atuendos más atrevidos, como su minifalda tricolor que combinó con un top blanco. 

Yuliett conquistó con su pequeña falda tricolor. Foto: TK @yuliett.torres 

En Instagram, la influencer tapatía cuenta con 10.3 millones seguidores, con quienes comparte fotografías de sus mejores atuendos, diseños atrevidos y sensuales con los que desafía la censura, pues se trata de conjuntos arriesgados, piezas perfectas para que presuma su trabajada silueta.

Torres también cuenta con una página VIP en la que deja a sus fans con la boca abierta, pues con sus imágenes sube la temperatura y conquista con sus looks, sobre todo cuando se pone patriota, como lo hizo este 15 de septiembre y lo ha hecho en otros años al presumir atuendos con los colores de la bandera. 

Presume cuerpazo y celebra a México. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres desafía la censura en arriesgado vestido negro y enciende la red | VIDEO

Yuliett Torres sube la temperatura en micro bikini blanco | VIDEO