ACTRIZ MEXICANA

Talina Fernández revela que se quedó sin trabajo, ¿por Coco Levy?

La “dama del buen decir” confirmó que pondrá a la venta su casa debido a la crisis económica que enfrenta y defendió a su hijo de las acusaciones por presunto acoso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández revela que se quedó sin trabajoCréditos: Instagram @talinafernandezoficial

Talina Fernández es una de las actrices más queridas de la televisión y goza de una larga trayectoria, sin embargo, enfrenta una crisis económica debido a la falta de empleo a lo que recientemente se sumó que sacaron del aire su programa de radio “Blah blah blah!” que conducía con su hijo Patricio Levy. 

A través de sus redes sociales la actriz, de 78 años, detalló que el programa fue cancelado porque su patrocinador “estaba haciendo una reestructuración de su compañía” y por el momento no continuaría pagándoles: “Poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó ya no nos quisieron pagar. Ni modo”. 

Cancelan programa de radio de Talina Fernández. Foto: IG@talinafernandezoficial 

Aunque la “dama del buen decir” indicó que la falta de patrocinio habría sido el motivo por el que cancelaron su programa de radio, han crecido los rumores de que la verdadera razón serían las acusaciones por presunto abuso y acoso sexual contra su hijo Coco Levy. 

Sobre la crisis económica que enfrenta y que la llevaría a vender sus casa, Fernández explicó que el costo del predial es muy elevado en las propiedades que tiene en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México y, por ello, estaría buscando una casa que se acomode a sus ingresos. 

“No la estamos pasando bien” 

En entrevista para “Ventaneando”, Talina Fernández habló sobre las acusaciones contra Coco Levy de quien dijo sentirse orgullosa y aseguró que es un “chivo expiatorio”: “Lo que están haciendo son venganzas por los años de patriarcado, entonces ahora sí se van a enojar, se van a unir y se van a vengar y desafortunadamente le tocó a mi hijo”. 

Aunque aseguró que el productor tiene la conciencia tranquila, relató que fue despedido sin una remuneración de la televisora en la que trabajó por 30 años: “Se queda sin trabajo, con su nombre por los suelos y sin dinero. No la estamos pasando bien”. 

La actriz Danna Ponce denunció en junio pasado a Coco Levy por presunto acoso sexual, pues relató que acudió a su oficina en búsqueda de trabajo y ahí él aprovechó la situación para tocarla y besarla sin su consentimiento, además de hacerle insinuaciones que lograron incomodarla. 

A la denuncia de Ponce se sumaron las de otras actrices y en agosto pasado el abogado Edgar Adaya reveló a “Venga la Alegría” que la audiencia está señalada para el próximo 4 de octubre: “El Ministerio Público al integrar la carpeta de investigación advirtió que existen datos de prueba idóneos, pertinentes, y en su conjunto suficientes, para acreditar el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual y la probabilidad de que el señor Coco Levy lo cometió”. 

SIGUE LEYENDO: 

Coco Levy: abogado de Danna Ponce, presunta víctima, revela fecha de primera audiencia contra el productor

Danna Ponce, actriz que denunció a Coco Levy por abuso, asegura que no quiere dinero, quiere justicia | VIDEO